• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alternativa a IPBOX para conectar desde otra habitacion

Consulta 
agarrigues5

agarrigues5

Amigo de Lonas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,
A ver si alguien me puede orientar porque estoy un poco perdido.
Tengo un Gigablue x3 con doble sintonizador y me gustaría poder ver en otra habitación los mismos canales. Mi idea era pasar un cable de red (ya probé por WIFI y PLC hace un año y no funcionaba por la distancia) y colocar un Gigablue IPBOX, pero me encuentro que está descatalogado.
He visto que con un Android TV lo podría hacer pero veo mucho más cómodo tener un receptor como el IPBOX.
¿Alguien conoce alguna alternativa o me puede orientar un poco con este tema?
Gracias
 
Hola,
A ver si alguien me puede orientar porque estoy un poco perdido.
Tengo un Gigablue x3 con doble sintonizador y me gustaría poder ver en otra habitación los mismos canales. Mi idea era pasar un cable de red (ya probé por WIFI y PLC hace un año y no funcionaba por la distancia) y colocar un Gigablue IPBOX, pero me encuentro que está descatalogado.
He visto que con un Android TV lo podría hacer pero veo mucho más cómodo tener un receptor como el IPBOX.
¿Alguien conoce alguna alternativa o me puede orientar un poco con este tema?
Gracias

Cualquier deco con enigma2 te lo hace. Yo usaba un vu+zero con OpenLD, que estan baratitos. Auqnue tambien tienes Formuler, wetek, zgemma, etc...

PD: Con PLC funciona, lo unico es si los PLCs son malos, o los conectas a regletas (las regletas empeoran drasticamente la conexion via PLC).
 
Cualquier deco con enigma2 te lo hace. Yo usaba un vu+zero con OpenLD, que estan baratitos. Auqnue tambien tienes Formuler, wetek, zgemma, etc...

PD: Con PLC funciona, lo unico es si los PLCs son malos, o los conectas a regletas (las regletas empeoran drasticamente la conexion via PLC).

Muchas gracias por la respuesta, sabes si hay algún tutorial de como configurarlo o qué es lo que debo buscar para encontrarlo? POrque esto no es IPTV, no?
LO del PLC tengo el problema que las dos habitaciones no están en la misma linea, y no me llegaba señal ni para conectar el PC.
 
Yo en mi vu+zero le instale el Remote Stream Channel (desde addons), me conecte al deco principal (poniendo IP, usuario y contraseña, del deco principal).

Luego escojo los bouquetes que quiero que se vean, y pulso el azul para descargarlos. Y listo.
 
Yo en mi vu+zero le instale el Remote Stream Channel (desde addons), me conecte al deco principal (poniendo IP, usuario y contraseña, del deco principal).

Luego escojo los bouquetes que quiero que se vean, y pulso el azul para descargarlos. Y listo.

Muchas gracias,
Voy a probar con un deco que tengo parado a ver si me aclaro.
Saludos
 
Buenas compañero, también mírate el vídeo que hizo Lonas para compartir la señal del deco 1 a otro deco 2 en casa..

Tienes aquí el hilo que hizo con el video explicativo.

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68503


Un Saludo.

He estado viendo el vídeo y parece bastante factible,pero tengo un pequeño problema y es que necesitaría LD 2.9 en el que hiciera de receptor. Tenía un DM500s en un cajón y pensaba utilizar ese pero he visto que no hay imagen desde 2012.
Así que a ver si me podéis recomendar uno barato barato (el uso va a ser mínimo) para que haga de receptor. He visto que hay clones del VU+ en tiendas chinas, me servirían las imágenes de los originales?
Gracias por la ayuda
 
m...
Lo suyo es que el compañero te pueda orientar mejor sobre el tema ese, ya que es él, el creador de la imagen. ;)
 
Lamentablemente en el patrocinador no venden este deco, pero en electrónica suiza está al mismo precio que cuando compré el mío, 90€.
 
Lamentablemente en el patrocinador no venden este deco, pero en electrónica suiza está al mismo precio que cuando compré el mío, 90€.

Tienes razón, con gastos de envío se queda en 99€. Si no veo ninguno más económico al que poder ponerle LD 2.9 creo que optaré por ese.
He visto en el patrocinador el https://www.*****.com/es/amiko/667-...to-hd-de-proxima-generacion-con-spark-de.html
Sabéis si este AMIKO ALÍEN MINI es el mismo que aparece en el listado de imágenes LD con el nombre AMIKO MINI? Tenéis alguna referencia de este deco?
Gracias
 
Yo lo hago con la raspberry con libreelec y el addons pvr vu+. Y funciona ok
 
Yo lo hago con la raspberry con libreelec y el addons pvr vu+. Y funciona ok

Creo que probaré directamente con la raspberry pi, supongo que aunque el addon sea para vu+ será compatible con mi deco Gigablue.
Gracias
 
Creo que probaré directamente con la raspberry pi, supongo que aunque el addon sea para vu+ será compatible con mi deco Gigablue.
Gracias

Te confirmo que sí 👍

Enviado desde mTalk
 
Atrás
Arriba