• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grupo LonasDigital en Telegram

. ... y 69....
 
Jajajaja, algunos son para estudio psiquiátrico. El prota de Multiple es una hermanita de la caridad comparado con algún que otro que ya sabemos.
 
Jajajaja, algunos son para estudio psiquiátrico. El prota de Multiple es una hermanita de la caridad comparado con algún que otro que ya sabemos.

Alguien me invita al telegram?
 
Además, ya tenemos al pingüino
 
Buenas a todos,

También he solicitado ser incluido en el grupo con mi alias

Me parece una buena idea 💡
 
Si ome, ahora todo dios en el grupo.


Es coña eh.
 
habeis mandado los privados a alguien del staff?
 
habeis mandado los privados a alguien del staff?
Yo se lo envié a Lonas ahora se lo he mandado a Valmaca

¿Quien más es del Staff?

Enviado desde Tapatalk para el mundo entero
 
hola, yo tambien quiero

saludos
 
Le meto una subida a esto,

he estado ausente y no he podido ir contestando los privados que me habéis estado enviando, ya lo hice, revisar los palomares que muchos nicks no los encuentro en telegram por favor.

Y recordaros que cualquier miembro del staff puede añadiros al grupo, no tengo por que ser yo.

Un saludo
 
Se me habia pasado esto del grupo... envio un MP a ver si me podeis agregar!!

Saludos,
 
mp enviado a lonas.
 
Tengo muchos privados aún sin leer, espero poder atenderlos a lo largo del día. Si os corre prisa acceder al grupo, podéis contactar con algún admin y que os añada sobre la marcha.

Saludos
 
Me entero ahora aún de lo del grupo. que despiste. envio mp a lonas ya me añades cuando puedas.
 

Temas similares

loboazul
Respuestas
4
Visitas
948
Rolling
Rolling
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
U
Respuestas
3
Visitas
750
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba