• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grupo LonasDigital en Telegram

Añadidos todos los mps pendientes.

55 locos ya!! y espero que siga creciendo ;)
 
Contestados todos los privados con solicitud y agregados los que me habéis enviado el alias.
 
Contestados los privados y agregados los que me habéis enviado el alias
 
Contestados privados y añadidos nuevos miembros al grupo, si me he dejado a alguien, por favor enviarme un privado y lo miro.
 
Contestados privados y añadidos nuevos miembros al grupo, si me he dejado a alguien, por favor enviarme un privado y lo miro.

Me interesa. Mi nick telegram es pilas01
 
Me he cansado de tener que andar metiendo a la gente a mano, de ahora en adelante quien quiera entrar, se le pasará el enlace de invitación sin más.

Que lo solicite a cualquier componente del staff o a cualquier usuario premium (que tienen el enlace a mano en la zona premium) y este le pasará en enlace de invitación con el que poder acceder al grupo.

Un saludo
 
Sabéis si sigue activo el grupo de telegram, le doy al enlace del grupo y me dice que el chat ya no existe.
 
hola, alguien me agrega al grupo de sat en español enigma 2? Gracias
 

Temas similares

loboazul
Respuestas
4
Visitas
948
Rolling
Rolling
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
U
Respuestas
3
Visitas
750
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba