• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam

[Petición] 
B

Boliyon

Usuario Registrado
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes soy nuevo en este foro he comprado un deco de esta marca y no tengo ni idea de cómo se mete la cccam si alguien es tana amable de mandarme un tutorial para alguien q no tiene ni idea de cómo funciona este deco gracias
 
Danos más detalles, ¿qué imagen tienes puesta?

creo que para empezar sería prioritario conocer este detalle y en función de ello pues te oriento lo que necesitas.

Saludos
 
hola de nuevo,me he descargado una imagen creo,lomas,blak Hole-sim-201
sirve esta para mi dream 800pvr
 
Última edición:
hola,me he hecho de una dm800hd y no tengo ni la mas remota idea,agradeceria que me ayudaseis

- - - Actualizado - - -

solo se que cuando la enciendo pone openpli

Pásate por la sección de tu receptor, crea un nuevo hilo y postea tus dudas en el y en cuanto tenga un momento me paso por allí a explicarte lo que haga falta ;)
 
hola tengo metido openATV tengo la lista de canales picons y demas pero no se meter la cccam
 
Lo principal: que abono tienes? (tarjeta)

Normalmente con CCcam, nada mas meter tu abono, en seguida empieza a leerlo (si es una gris española)
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
662
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba