• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 1.1-r2 estará disponible a lo largo del día

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Estoy terminando de compilar las versiones para todas las arquitecturas.

Lo postearé en la zona premium a modo de test unas horas y en cuanto me den el visto bueno, lo pasaré por aquí y yo mismo iré a postearlo a los foros extranjeros por donde me suelo mover, para que no haya lugar a dudas sobre de donde proviene la versión.

Cuando sea liberada esta versión, se actualizará el git con todos los cambios.

Un saludo
 
Hombre, hoy juega el Betis, así que no creo que pueda probarla hoy, aunque... bueno... no sé, ya veré, porque con el Betis nunca se sabe. :58:
 
Hombre, hoy juega el Betis, así que no creo que pueda probarla hoy, aunque... bueno... no sé, ya veré, porque con el Betis nunca se sabe. :58:

Estoy terminando de escribir el changelog y en cuanto termine la libero por allí. El que sea liberada a modo general para todos, dependerá del testeo que hagan.

PD: métete al grupo de telegram y te enteras antes de todo jeje
 
Hombre, hoy juega el Betis, así que no creo que pueda probarla hoy, aunque... bueno... no sé, ya veré, porque con el Betis nunca se sabe. :58:
Ja,ja,ja, yo también igual la probaré mañana o esta noche a última hora que también me voy a ver al Glorioso, pero yo sí que hasta que no termine no llego a casa, jejejeje.
 
Yo en cuanto la pongas la meto, estoy esperandote...:43:

Otra cosa, metemos solo el binario o todos los archivos completos y meter de nuevo nuestros reader de cada uno?
 
Ja,ja,ja, yo también igual la probaré mañana o esta noche a última hora que también me voy a ver al Glorioso, pero yo sí que hasta que no termine no llego a casa, jejejeje.

Pues nada, te digo como le digo a mi padre cuando va: "no te digo na" (por lo del gafe y tal).
 
En cuanto liberes lo probaré lo que queda de fin de semana
 
Yo en cuanto la pongas la meto, estoy esperandote...:43:

Otra cosa, metemos solo el binario o todos los archivos completos y meter de nuevo nuestros reader de cada uno?

Lo ideal es meterlo todo menos el ncam.user, ncam.server y ncam.conf y luego irte a ncam.conf y comparar con el nuevo y añadir lo que veas nuevo.

O eso o meterlo todo y añadir luego tus datos, ya como cada uno vea.

En cuanto liberes lo probaré lo que queda de fin de semana

10 minutos máximo que estoy editando los archivos de config con las nuevas opciones.
 
Voy a ir subiéndolo a la zona premium.
 
Lo ideal es meterlo todo menos el ncam.user, ncam.server y ncam.conf y luego irte a ncam.conf y comparar con el nuevo y añadir lo que veas nuevo.

O eso o meterlo todo y añadir luego tus datos, ya como cada uno vea.



Pues voy a hacer eso, todo nuevo desde 0, pero lo que si voy a hacer es descargar en vez de borrar todo lo que tengo y dejarlo aparte para luego hacer comparaciones...:100::51:
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
667
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba