• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam-1.1-r2 (Oficial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ya decia yo a mi con la de esta mañana tengo pixelaciones pensava que era mi deco os pasa a vosotros también no
 
A ya decia yo a mi con la de esta mañana tengo pixelaciones pensava que era mi deco os pasa a vosotros también no

Si, se pixela.

Amigo no desesperes. Si llevamos un tiempo funcionando bien con la 1.0, tomate el tiempo que haga falta y ya sacaras una nueva version.
Yo empeze con LD y seguire aqui hasta que el cuerpo aguante.
 
, yo no tengo cortes en españoles ni alemanes nada , pero con la versión de ayer , la primera que pusiste.

Un abrazo.
 
Los franceses solo me tirán por HOTBIRL 13 , por astra entran ecm rapidas pero no abré
 
El logueo con nombre de usuario y contraseña no funciona aunque le cambies el puerto y usuario y contraseña que traen por defecto , sin el funciona perfectamente el admincontrol de ncam, imagen para dm500 ppc-old.
 
El logueo con nombre de usuario y contraseña no funciona aunque le cambies el puerto y usuario y contraseña que traen por defecto , sin el funciona perfectamente el admincontrol de ncam, imagen para dm500 ppc-old.

no lo he probado en una dm500, pero entiendo que eso debería de funcionar igual en todas las plataformas y en el resto funciona correctamente.
 
Os dejo esta versión para mipsel, idéntica a la del primer post, pero con un par de arreglos para ver si se solucionan esas congelaciones en los Alemanes.
 
No sé qué hago mal, pero a mi no me arranca. Voy a probar y dejar la test 1.1, a ver qué tal va esa.
 
Os dejo esta versión para mipsel, idéntica a la del primer post, pero con un par de arreglos para ver si se solucionan esas congelaciones en los Alemanes.

No te deseperes, las versiones betas son asi paciencia y poco a poco jejej, yo acabo de probar esta ultima que as puesto y va bien, por lo menos los 10minutillos que he estado atento(ya no me ha dejado mas el nene)
Lo que si vi que metiendome en la web de ncam la version me pone 1.2 r1 es un pego pero creia que tenia que poner 1.1 r2 jejej
Lo,probe en los españoles, los alemanas no los veo asi que ni los he probado.
Por ultimo a los que no os arranca no os olvideis de cambiar los permisos a 755 en el archivo bin.
 
El problema es que antes de liberarla por aquí, hice unos "ajustes" de última hora, para cambiar la fecha en el footer y añadir el 2017 y se ve que toqué algo que no tenía que tocar jeje.

Esta es la versión primera que liberé en la zona premium y que por lo visto funciona todo sin problemas.

Si me lo podéis confirmar os lo agradezco, en cuanto pueda meterle mano de nuevo al tema, lo dejo todo como en esta versión.

Las que he ido sacando luego, las he marcado como 1.2-rx...
 

B2ZDGTnCAAEyRXC.jpg:large
 
Ahora en el usuario me salen "visor" y "update", pero sin embargo en el log aparece "anonymous".
 
Pues actualizado el primer post con esa versión, ya cuando pueda me lío con la 1.2 final y la dejo como esa.

Gracias Pedro ;)
 
Ahora en el usuario me salen "viso" y "update", pero sin embargo en el log aparece "anonymous".

Revisa de que visor sea el usuario que tienes para el dvbapi, es decir, que esté tanto en ncam.user y ncam.conf (sección dvbapi) creado.
 
Pues actualizado el primer post con esa versión, ya cuando pueda me lío con la 1.2 final y la dejo como esa.

Gracias Pedro ;)

De nada, a mandar, siempre que no sea a tomar por culo o algo así... :53:

Revisa de que visor sea el usuario que tienes para el dvbapi, es decir, que esté tanto en ncam.user y ncam.conf (sección dvbapi) creado.

Ahora si :43:
 
El problema es que antes de liberarla por aquí, hice unos "ajustes" de última hora, para cambiar la fecha en el footer y añadir el 2017 y se ve que toqué algo que no tenía que tocar jeje.

Esta es la versión primera que liberé en la zona premium y que por lo visto funciona todo sin problemas.

Si me lo podéis confirmar os lo agradezco, en cuanto pueda meterle mano de nuevo al tema, lo dejo todo como en esta versión.

Las que he ido sacando luego, las he marcado como 1.2-rx...

@lonas con la primera versión que sacaste antes de la modificación de la fecha tanto los españoles como los alemanes van de lujo lo de los franceces es otro cantar

Un abrazo
 
Para los franceses, tenéis la opción de Skip CWs checksum test y Skip CWs checksum test only for: donde poder añadir el CAID y provider del que toque,

aunque solo funcionará si el que te mande las ecm tiene una card real,

esto os lo confirmo por que ayer estuvimos haciendo pruebas entre unos pocos y uno con un server de esos de pago decía que le funcionaba añadiendo ahí el caid:provider.

Yo con que se haya solucionado el problema de última hora con los Alemanes, me doy por satisfecho.

Intentaré luego liberar una nueva versión 1.2 con el último añadido eliminado, mientras podéis usar la del primer post que es la versión buena.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
650
Visitas
74K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba