• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LG 43UH650V + cccam

Consulta 
A

Axonimmes

Usuario Registrado
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos días.
Acabo de comprarme una LG LG 43UH650V de 43 pulgadas, y he observado que tiene entrada satélite.-
Actualmente tengo un decodificador con CCCAM para verlo y quería saber si puedo quitar el decodificador y pasarlo todo a la TV.-
He leído, o me ha parecido leer que las LG no es posible introducirle la CCCAM para poder ver los canales satélite, entonces necesito, si pudiera ser, que alguien me diga que pauta debo seguir para poder conectarlo si se puede, y quitarme un accesorio del salón.-

Espero que lo haya explicado todo bien y alguien me pueda echar una mano...aunque sea al cuello!! jeje

Gracias por todo. Un saludo.-
 
Nesecitarias una PCMCIA tipo DiabloCam o MatrixCam
 
Hola buenos días.
Acabo de comprarme una LG LG 43UH650V de 43 pulgadas, y he observado que tiene entrada satélite.-
Actualmente tengo un decodificador con CCCAM para verlo y quería saber si puedo quitar el decodificador y pasarlo todo a la TV.-
He leído, o me ha parecido leer que las LG no es posible introducirle la CCCAM para poder ver los canales satélite, entonces necesito, si pudiera ser, que alguien me diga que pauta debo seguir para poder conectarlo si se puede, y quitarme un accesorio del salón.-

Espero que lo haya explicado todo bien y alguien me pueda echar una mano...aunque sea al cuello!! jeje

Gracias por todo. Un saludo.-

Creo que mejor sería ponerte el deco en otra habitación y dejar sólo la LG y ver en la LG los canales del deco a través de streaming.
O dejar el deco en su sitio.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
836
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
661
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba