• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cortes viendo canales

Consulta 
skacontrol

skacontrol

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo un dm500s con la imagen de lonas v13 (antes con v7) y en ambos casos cuando llevo una hora mas o menos viendo por ejemplo una peli se queda trabado y/o la pantalla en negro, si subo un canal y bajo de nuevo se quita y sigues viendo el canal bien pero a veces tengo que reiniciar o reencender el deco para que se ponga bien. Mi pregunta es que si es normal o es algo falla en la configuración?.


Gracias por vuestra ayuda.
 
esa 500 esta pidiendo una nueva.
dejala con la tarjeta y un deco nuevo.
lamento ser tan pesimista
 
Pero la tarjeta donde se encuentra, en el mismo deco?
 
La tarjeta es tu abono, la tarjeta que te da el operador cuando lo contratas un paquete de canales.

Si no tienes abono, lo siento... pero aqui no se da soporte al pirateo.

Consejo: Abonate, y veras que se acabaron los cortes.
 
ok gracias, me parece que toca operación renove en cuanto pueda jeje.
 
hola,

depués de un tiempo sin contratiempos, empezaron los problemas de nuevo con cortes cada vez mas frecuentes y duraderos hasta el punto de hacerse insoportables.Hasta que el imagenio comenzó a fallar también.La solución fue llamar a telefónica e informar de una avería, me hacen pruebas desde Madrid y al día siguient eviene a casa un técnico con un router directamente debajo del brazo, realiza el cambio y todo en orden( me dijo que el "otro" router era viejo ( con poco mas de tres años)jeje, ahora si que aplicamos plan renove y urgente ya que el deco sigue igual.

gracias por la ayuda prestada.
 
hola,

depués de un tiempo sin contratiempos, empezaron los problemas de nuevo con cortes cada vez mas frecuentes y duraderos hasta el punto de hacerse insoportables.Hasta que el imagenio comenzó a fallar también.La solución fue llamar a telefónica e informar de una avería, me hacen pruebas desde Madrid y al día siguient eviene a casa un técnico con un router directamente debajo del brazo, realiza el cambio y todo en orden( me dijo que el "otro" router era viejo ( con poco mas de tres años)jeje, ahora si que aplicamos plan renove y urgente ya que el deco sigue igual.

gracias por la ayuda prestada.

Si el "deco" sigue igual sera porque no tienes bien configurada la tarjeta de abonado que tienes insertada en el tarjetero.

Si la tarjeta de abonado esta bien, deberia ir bien, sino tendras que llamar a movistar para que te la sustituyan.
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba