• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons TDT España (actualizado 23/11/2017)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Picons TDT España

Añadidos los canales de la provincia de Granada, con la local de Guadix, si alguien quiere que le haga las de su localidad que me lo comente.
 
Re: Picons TDT España

Añadida la tdt de Jaén, con las locales de Úbeda, Diez TV y LaLoma.
 
Re: Picons TDT España

Pero que apañáo eres...:66:
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadidos los picons de la provincia de Tarragona, gracias al compañero .
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Picons o tdt? jejejeje o ambas?? jejejeje si quieres los picons también te los mando todos y los buscas jejeje, algunos exos por mí :p
Un Abrazo
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Nonono, yo lo que necesito son las referencias de los canales, y los nombres si acaso, los picons ya los busco yo; de todas formas, los que tienen cobertura nacional tienen las mismas referencias en todo el pais, sólo hay que ir añadiendo los locales y autonómicos.

Añadidos los picons de Valencia, gracias a Izaro por la colaboración.

Por cierto, , , , , , a ver si os dejais caer y me pasais las referencias de vuestras provincias, que las listas de sorys no están actualizadas.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Y como se puede saber, yo te daria los de Madrid, si me dices como sacarlo.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Sólo me harían falta los ficheros donde se guardan los canales, los que te bajas en el dreamboxedit, comprimes la carpeta y me la mandas o la subes a algún sitio donde pueda bajarla. :54:
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Y como se puede saber, yo te daria los de Madrid, si me dices como sacarlo.
Si tienes en favoritos un bouquet para tdt pues vas por openwebif y al lado del nombre del bouquet en el simbolo de la tele pinchas y descargas un services.m3u hay viene todo y para meliosolo cuando pueda te lo mando que tengo que actualizar los canales y el bouquet
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Nonono, yo lo que necesito son las referencias de los canales, y los nombres si acaso, los picons ya los busco yo; de todas formas, los que tienen cobertura nacional tienen las mismas referencias en todo el pais, sólo hay que ir añadiendo los locales y autonómicos.

Añadidos los picons de Valencia, gracias a Izaro por la colaboración.

Por cierto, , , , , , a ver si os dejais caer y me pasais las referencias de vuestras provincias, que las listas de sorys no están actualizadas.

Gracias a ti :)
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

No tengo una lista especifica que sea de Madrid, tengo la que se baja de Sorys y es IPTV TDT.

Mira a ver si te sirve.
 

Adjuntos

Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

No, eso no me sirve, porque no vienen las referencias de los canales, los números esos raros que vienen en los picons. De todas formas, si no tienes una lista de canales de tdt de madrid, déjalo, a ver si lo puedo encontrar por otro lado. Gracias por la intención de todas formas.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadido Navarra, gracias por las referencias.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadido León, gracias a . Por cierto, no falta ninguna provincia, no? es que mi familia me mata... xD
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadido León, gracias a . Por cierto, no falta ninguna provincia, no? es que mi familia me mata... xD

Descansa unos días compañero y luego sigue, que trabajas más que Lonas, que ya es decir...:152:
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Nada, nada, si me pongo tengo que terminar, porque como lo deje no lo acabo nunca.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadidos los picons de Baleares, si alguien ve que falta alguno que lo comente y los voy añadiendo. Son picons de provincia, no de localidad, ojo.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 26/03/2017)

Añadido Madrid.
 
Re: Picons TDT España (actualizado 27/03/2017)

Añadido Barcelona, la próxima Salamanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba