• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo utilizar mi cuenta no-ip

P

paco240

Amigo de Lonas
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas compañer@s.

Pues eso que tengo prolemas, para utilizar mi cuenta no-ip.
Con esta cuenta llevo bastante tiempo es libre y hace una semana la actualice antes de que cumpliera, como siempre he hecho.

Pero hoy voy a entrar en ella y me dice esto: ( Su cuenta ha sido desactivada debido a que viola los no-ip Términos de Servicio .)

Sabeis cual puede ser el problema y como puede seguir utilizandola ??

Saludos.
 
Buenas compañer@s.

Pues eso que tengo prolemas, para utilizar mi cuenta no-ip.
Con esta cuenta llevo bastante tiempo es libre y hace una semana la actualice antes de que cumpliera, como siempre he hecho.

Pero hoy voy a entrar en ella y me dice esto: ( Su cuenta ha sido desactivada debido a que viola los no-ip Términos de Servicio .)

Sabeis cual puede ser el problema y como puede seguir utilizandola ??

Saludos.

Lo ideal es que contactes con ellos para conocer que terminos o normas viola. Muchas veces puede ser un error de ellos. Pero lo ideal es que contactes.
 
Lo ideal es que contactes con ellos para conocer que terminos o normas viola. Muchas veces puede ser un error de ellos. Pero lo ideal es que contactes.

Gracias Arduramix.

Ya les he mandado un correo, para que me lo expliquen. " Si quieren, claro "

Saludos.
 
Hoy deben haber hecho limpieza, los de no-ip
Ya conozco a otros 2 que les ha pasado lo mismo
 
tendras que cambiar de dominio
 
no-ip tiene mas dominios gratuitos.
 
ami tampoco me funciona la noip, me voy a logear y no me deja, me sale esto despues de logerame
Your account has been disabled for violating the No-IP Terms of Service.
tengo correo del dia 3 de marzo para actualizar cuenta y que no me la borren, supongo que lo haria bien,
el año pasado me paso algo similar y al final un amigo me la recupero nose como lo hizo,
les e mandado un correo haver si me contestan......
 
Última edición:
Hola.

Ya se que no-ip tiene más dominios, el problema es que con las 2 cuentas de correos que tengo con ninguna puede entrar en su web.
Por eso digo si hay algun otro proveedor de dominios, parecido a no-ip.

Saludos
 
Eso si puede ser causa del bloqueo. Es mas te lo advierten en los terminos. Solo puedes tener 1 sola cuenta (gratuita), si tienes mas de 1 y te pillan pasa que te bloquean todas.
 
Entonces que hago??
 
Para actualizar la direcccion ip.

- Por url directa.
- Scritp para cron
- Mediante un bat para windos

Esta en la pagina.
 
Para actualizar la direcccion ip.

- Por url directa.
- Scritp para cron
- Mediante un bat para windos

Esta en la pagina.

Hola anatulfo.

Gracias por tu ayuda.

Sabes como se hace con un Scritp para cron en un Vu+ solo 2 con imagen OpenSpa 6.012 ??

Saludos.
 
Hola anatulfo.

Gracias por tu ayuda.

Sabes como se hace con un Scritp para cron en un Vu+ solo 2 con imagen OpenSpa 6.012 ??

Saludos.


No tengo un vu+ ni tampoco utilizo la OpenSpa.

Pero básicamente, en cualquier linux para añadir una tarea a cron.

1- crear un script con los comandos a ejecutar y darle permisos de ejecución.
2- buscar el archivo crontab y crear una nueva tarea con ese archivo.


- Entra por telnet o ssh a tu deco desde un terminal.

user@miportatil:~$ ssh root@192.168.x.x ( x.x es la ip de tu deco, te pedirá la contraseña para acceder al deco)

- Crea un archivo en la carpeta de script que tengas o en la ruta que quieras.

root@vu+:~$ mkdir miscript

touch actualizaip.sh (la extensión no es necesaria, touch te crea un archivo vacio)

chmod +x actualizaip.sh (lo haces ejecutable, también es valido chmod 777 - permisos en binario )

nano actualizaip.sh (pegas dentro el comando de wget o curl con la direccion que te aparece en la pagina de freedns de tu dominio)

- Buscar el crontab

find / -name crontab

- Editarlo

nano /"direcciondondeeste"/crontab

- Crear la regla para la tarea

para esto te dejo este enlace que viene muy bien explicado el tema de la fecha y hora en que quieres que se ejecute.

cron y crontab

Este es el ejemplo que proponen en la web de freedns para que se ejecute cada 5 min.
Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ; wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

Yo prefiero pegar el código en el archivo "actualizaip.sh" y dejar el crontab así.

actualizaip.sh

Código:
wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

crontab

Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ;/"direcciondondelocreastes"/actualizaip.sh &


Lo he hecho de cabeza, creo que deben de andar los tiros por ahi, si tienes alguna duda, pregunta.
 
Última edición:
No tengo un vu+ ni tampoco utilizo la OpenSpa.

Pero básicamente, en cualquier linux para añadir una tarea a cron.

1- crear un script con los comandos a ejecutar y darle permisos de ejecución.
2- buscar el archivo crontab y crear una nueva tarea con ese archivo.


- Entra por telnet o ssh a tu deco desde un terminal.

user@miportatil:~$ ssh root@192.168.x.x ( x.x es la ip de tu deco, te pedirá la contraseña para acceder al deco)

- Crea un archivo en la carpeta de script que tengas o en la ruta que quieras.

root@vu+:~$ mkdir miscript

touch actualizaip.sh (la extensión no es necesaria, touch te crea un archivo vacio)

chmod +x actualizaip.sh (lo haces ejecutable, también es valido chmod 777 - permisos en binario )

nano actualizaip.sh (pegas dentro el comando de wget o curl con la direccion que te aparece en la pagina de freedns de tu dominio)

- Buscar el crontab

find / -name crontab

- Editarlo

nano /"direcciondondeeste"/crontab

- Crear la regla para la tarea

para esto te dejo este enlace que viene muy bien explicado el tema de la fecha y hora en que quieres que se ejecute.

cron y crontab

Este es el ejemplo que proponen en la web de freedns para que se ejecute cada 5 min.
Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ; wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

Yo prefiero pegar el código en el archivo "actualizaip.sh" y dejar el crontab así.

actualizaip.sh

Código:
wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

crontab

Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ;/"direcciondondelocreastes"/actualizaip.sh &


Lo he hecho de cabeza, creo que deben de andar los tiros por ahi, si tienes alguna duda, pregunta.

Muchas Gracias anatulfo.

Por tu ayuda.

Haber estoy bastante verde en estos temas no se hacer scripts. Te explico yo con mi Vu+Solo2 y imagen OpenSpa 6.012
Estoy utilizando 2 scripts uno para reiniciar el Deco y otro para poner lo en standby; Estos scripts no los hice yo.
Solo los modifique para poder utilizarlos en la imagen Openspa 6.012

Si eres tan amable y no te importa puedes hacerme tu los scripts que necesito, y yo los instalos en el Deco.
Haber si los podemos hacer funcionar, los datos que necesites me los pides y te los mando.

Un Saludo.
 
No tengo un vu+ ni tampoco utilizo la OpenSpa.

Pero básicamente, en cualquier linux para añadir una tarea a cron.

1- crear un script con los comandos a ejecutar y darle permisos de ejecución.
2- buscar el archivo crontab y crear una nueva tarea con ese archivo.


- Entra por telnet o ssh a tu deco desde un terminal.

user@miportatil:~$ ssh root@192.168.x.x ( x.x es la ip de tu deco, te pedirá la contraseña para acceder al deco)

- Crea un archivo en la carpeta de script que tengas o en la ruta que quieras.

root@vu+:~$ mkdir miscript

touch actualizaip.sh (la extensión no es necesaria, touch te crea un archivo vacio)

chmod +x actualizaip.sh (lo haces ejecutable, también es valido chmod 777 - permisos en binario )

nano actualizaip.sh (pegas dentro el comando de wget o curl con la direccion que te aparece en la pagina de freedns de tu dominio)

- Buscar el crontab

find / -name crontab

- Editarlo

nano /"direcciondondeeste"/crontab

- Crear la regla para la tarea

para esto te dejo este enlace que viene muy bien explicado el tema de la fecha y hora en que quieres que se ejecute.

cron y crontab

Este es el ejemplo que proponen en la web de freedns para que se ejecute cada 5 min.
Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ; wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

Yo prefiero pegar el código en el archivo "actualizaip.sh" y dejar el crontab así.

actualizaip.sh

Código:
wget --no-check-certificate -O - https://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?V2xZV3lE2NzE0Mzk5 >> /tmp/freedns_servitv_mooo_com.log 2>&1 &

crontab

Código:
0,5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55 * * * * sleep 11 ;/"direcciondondelocreastes"/actualizaip.sh &


Lo he hecho de cabeza, creo que deben de andar los tiros por ahi, si tienes alguna duda, pregunta.

Muchas Gracias anatulfo.

Por tu ayuda.

Haber estoy bastante verde en estos temas no se hacer scripts. Te explico yo con mi Vu+Solo2 y imagen OpenSpa 6.012
Estoy utilizando 2 scripts uno para reiniciar el Deco y otro para poner lo en standby; Estos scripts no los hice yo.
Solo los modifique para poder utilizarlos en la imagen Openspa 6.012

Si eres tan amable y no te importa puedes hacerme tu los scripts que necesito, y yo los instalos en el Deco.
Haber si los podemos hacer funcionar, los datos que necesites me los pides y te los mando.

Un Saludo.
 
Perdon lo he vuelto mandar, sin querer.
 
Muchas Gracias anatulfo.

Por tu ayuda.

Haber estoy bastante verde en estos temas no se hacer scripts. Te explico yo con mi Vu+Solo2 y imagen OpenSpa 6.012
Estoy utilizando 2 scripts uno para reiniciar el Deco y otro para poner lo en standby; Estos scripts no los hice yo.
Solo los modifique para poder utilizarlos en la imagen Openspa 6.012

Si eres tan amable y no te importa puedes hacerme tu los scripts que necesito, y yo los instalos en el Deco.
Haber si los podemos hacer funcionar, los datos que necesites me los pides y te los mando.

Un Saludo.

Como accedes al deco, desde windows, desde linux,

Mediante terminal de linux, ssh, telnet, utilizas scp para subir archivos .....

Por windows, putty, winscp, filezilla .....

??
 
Atrás
Arriba