• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la viñeta del dia

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
nieva-en-madrid_1216x636_ece57d5c.jpg
 
quiero ir anadiendo viñetas al hilo, pero desde que abri el hilo con la primera
ya no puedo ir añadiendo post
cuando qiero pegar una nueva no me deja
¿como he de hacerlo?
haber si algun admin me lo explica para poder seguir con el hilo
un saludo
 
Buenas socio, solo tienes que hacer lo mismo que has echo en el primer post, he revisado la configuracion y esta todo ok, deberias poder hacerlo sin problemas, ya me dices si puedes o no, ok?
 
pues seguimos igual
 
ve abajo y busca donde pone "ir a avanzado" esta debajo del recuadro de respuesta rapida.
 
bueno pues hay tampoco veo la manera
con copia pega no me deja
que torpe soy
 
aiins.... prueba con CONTRO+C para copiar y CONTROL+V para pegar!

Un Saludo.
 
pues tampoco
 
Pues ya no debe nevar en la capital. Jajajajajaja
 


Espero que ya no falles compañero!
Debajo, en respuestas Rápidas mismo, tienes unos dibujitos, pues el tercero de la derecha, es para INSERTAR IMAGEN;

1.jpg

le pulsas y se te abrirá un menú, donde seleccionas la pestaña según quieras insertar la imagen desde PC o desde URL...

2.jpg

Le pulsas en cargar, se te abrirá una ventanita, seleccionas la imagen que quieres y le das a Abrir.
Y te habrá cargado ya la imagen, viéndola en la ventanita así...

3.jpg

Y le das a Cargar, tal y como te indico en los croquis...
Y ya tendrás la imagen cargada en la respuesta, verás que te salen unas letras y tal, pues eso es la imagen ya cargada,

4.jpg

en cuanto Envies la respuesta, saldrá automáticamente la imagen!!
Quedando así...

6.jpg

Espero que ya te funcione, más no puedo hacer...

Un Saludo.
 

Adjuntos

Última edición:
Espero que ya no falles compañero!
Debajo, en respuestas Rápidas mismo, tienes unos dibujitos, pues el tercero de la derecha, es para INSERTAR IMAGEN;

1.jpg

le pulsas y se te abrirá un menú, donde seleccionas la pestaña según quieras insertar la imagen desde PC o desde URL...

2.jpg

Le pulsas en cargar, se te abrirá una ventanita, seleccionas la imagen que quieres y le das a Abrir.
Y te habrá cargado ya la imagen, viéndola en la ventanita así...

3.jpg

Y le das a Cargar, tal y como te indico en los croquis...
Y ya tendrás la imagen cargada en la respuesta, verás que te salen unas letras y tal, pues eso es la imagen ya cargada,

4.jpg

en cuanto Envies la respuesta, saldrá automáticamente la imagen!!
Quedando así...

6.jpg

Espero que ya te funcione, más no puedo hacer...

Un Saludo.

gracias compi, de momento esto es lo que he conseguido
se ha quedado pequeña
seguire probando
 
Se queda pequeña en foro, al pulsar se ve grande!! Si quieres ponerla en ggrande, utiliza un servidor externo, la metes y te dará la URL de la imagen q has cargado y la pones en respuesta y listo, pero asi creo q ya va bien!! ;)
 

Temas similares

mapuchi1972
Respuestas
0
Visitas
677
mapuchi1972
mapuchi1972
Yaiza
Respuestas
0
Visitas
202
Yaiza
Yaiza
franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
maximito
maximito
L
Respuestas
0
Visitas
672
limaperu
L
L
Respuestas
0
Visitas
434
limaperu
L
Atrás
Arriba