• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Informacion erronea en Formuler F1?

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Segun especificaciones del fabricante el Formuler F1 trae 1 GB RAM, sin embargo no aparece el 100 X 100 cuando le doy a informacion

Mcj6aX4.jpg


¿no se aprovecha el total o es otro fallo como la velocidad de la CPU?
 
Ten en cuenta que no veras la cantidad de ram total debido a varios factores. La GPU (procesador grafico, se reserva un gran pico, y el resto (de lo que no se ve), se reserva para el hardware y el sistema operativo.

Esa cantidad que ves, es la ram disponible para el usuario y aplicaciones.

No es un fallo, es asi. Igual que en un PC con tarjeta grafica integrada (que no tenga tarjeta grafica dedicada), verias como ejemplo en la info del sistema (ejemplo de windows 7):

Donde pone "Memoria instalada: 4GB (Utilizable 3GB)". En este caso el sistema se reserva 1GB para la tarjeta grafica integrada (APU o EPU, o sea, en micro o en placa base)
Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
 
Efectivamente un PC que tenga tarjeta grafica NO dedicada coge una parte que el usuario designe para la grafica hasta un maximo de XX.
Bien, eso es esi, que un disco duro use parte de su capacidad para la informacion de el propio dispositivo tambien es asi.
Pero la memoria RAM deberia de poner la cantidad total que tiene. Puedes verlo en cualquier smartphone, por ejemplo, siempre dira la capacidad total y luego ya el SO se encarga de la gestion de la misma.
Pero al igual que en la descripcion de el fabricante dice que la velocidad de la CPU es de 1,3 cuando en realidad es de 1,1
Como bien pones, el sistema te muestra la cantidad total del sistema y en el caso de la foto que has puesto, se ha dedicado 1 GB de los 4 GB totales a la GPU.
No se, me da por pensar si realmente es lo mismo.
 
Última edición:
En el caso de los receptores no te muestra la total. Solo te muestra el total utilizable (la NO reservada para el sistema)

No solo lo reserva para la grafica sino para el resto de hardware, o para funciones del sistema operativo. Es normal.
 
Ami hace tiempo me paso lo mismo con mi vu+ me marcaba solo 512mb y tiene 1gb. Y fui muy "listo" y rapido y cogi y lo descambie dije que Venia con defecto menos ram de la que dice y me traje otro igual, la sospresa....marcaba lo mismo jajjaja.
Y ya vi que explicaban eso.
Pero al mi parecer es raro eso, podria poner la total que tienes, otra cosa es la disponible pero la total deberia marcar la real, en fin...
 
Ami hace tiempo me paso lo mismo con mi vu+ me marcaba solo 512mb y tiene 1gb. Y fui muy "listo" y rapido y cogi y lo descambie dije que Venia con defecto menos ram de la que dice y me traje otro igual, la sospresa....marcaba lo mismo jajjaja.
Y ya vi que explicaban eso.
Pero al mi parecer es raro eso, podria poner la total que tienes, otra cosa es la disponible pero la total deberia marcar la real, en fin...

Ellos deberían de haberte dicho antes de mandarlo a descambiar que eso era así, si le explicaste el porqué del cambio, si tú no sabias el tema, ellos menos...:129:
 
Es que deberian de poner la memoria total del dispositivo y la disponible para el usuario.
En S.O. Linux te aparece la memoria total y la disponible para el usuario, al igual que en Windows o en Mac OS.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
353
pacacitti
P
N
Respuestas
3
Visitas
903
Pepehabana
Pepehabana
S
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
ftorpe2
Respuestas
2
Visitas
886
ftorpe2
ftorpe2
P
Respuestas
2
Visitas
3K
perikote29
P
Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
812
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba