• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como dije el otro dia ya vienen los reyes y bien que vinieron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se verá la llegada de los Reyes Magos en cabratv? Habría que habilitar el canal HD.
 
humo mucho humo veo aqui bla bla bla pero nada de nada, en fin.....
 
Cuando llegue el momento veremos si es humo , la fuente ya la dije yo mismo , lo e visto trabajo para movistar directamente hace muchos años concretamente 10 años , y nada de contratas , subcontratas etc cuando digo directamente es directamente , y se porque lo digo es mas hace poco hubo reuniones con altos cargos para lo de las card , pero la gente lo unico que sabe decir es humo nada fiable , estoy diciendo que lo tengo comprobado por mi mismo y compañeros que hemos visto ya demasiadas cosas , tiempo al tiempo el tiempo lo dira todo para que vean despues , cuando moveran fichas no se pero se espera que dentro de muy poco , y esa card es para satelite para fibra no hay card saludos .
 
Si un problema no tiene solución, estate tranquilo, no te preocupes, porque no tiene solución.

No sé que esperas... ¿Que elucubremos con desvaríos?.

Un consejo, si quieres contar algo, hazlo. Meter zizaña para decir que luego lo dijiste no aporta nada; para todo lo demás, mastercard.

Enviado desde mTalk
 
Última edición:
Captura de la nómina jiji
 
Lleváis dos años los agoreros diciendo que en breve se iba a acabar lo del cardsharing, que si el iks tenía las horas contadas, que se iban a cargar el satélite porque es un nido de piratas... Y aquí seguimos, igual que hace dos años. Sabes lo malo de estar siempre asustando a la gente con que vienen los reyes (o el lobo, como en el cuento)? Que al final la gente no echa cuenta ya.

Aquí lo único que hay claro es que prefiere pasar clientes a fibra porque así te obliga a contratar más cosas aparte de la tv y así gana más dinero, no porque la fibra sea más segura que el satélite para evitar la piratería.

Además, si fuesen a cambiar las tarjetas y la codificación, estarían regalando los iplus? Hasta la semana pasada los ofrecían gratis sin grabaciones, ahora los ofrecen completos para todos los clientes, tú eso lo ves lógico? Argumentos, chaval, no cuentos para asustar viejas.

Y ya lo último, si yo trabajase para vomitar+ no andaría por ahí anunciándolo mucho. Coño, si hay en los foros casi más "trabajadores" de vomitar+ que gente de la calle. Las reuniones deben ser un cachondeo, ya me imagino al presidente de la compañía decidiendo en que foro se va a "filtrar" la estrategia de la compañía. Un poquito de seriedad, y si realmente tienes alguna novedad o algo que aportar para beneficio/conocimiento de todos, adelante.
 
Cuando llegue el momento veremos si es humo , la fuente ya la dije yo mismo , lo e visto trabajo para movistar directamente hace muchos años concretamente 10 años , y nada de contratas , subcontratas etc cuando digo directamente es directamente , y se porque lo digo es mas hace poco hubo reuniones con altos cargos para lo de las card , pero la gente lo unico que sabe decir es humo nada fiable , estoy diciendo que lo tengo comprobado por mi mismo y compañeros que hemos visto ya demasiadas cosas , tiempo al tiempo el tiempo lo dira todo para que vean despues , cuando moveran fichas no se pero se espera que dentro de muy poco , y esa card es para satelite para fibra no hay card saludos .

Yo no dudo de ti y más si la has visto tu mismo y trabajas directamente para ellos. Esperemos que solo sea para las nuevas altas y que no cambien las que hay.
 
Antes de que este hilo se vaya de madre (que se ira, y lo sabeis) lo cierro, cuando se aporten noticias contrastadas (no solo por alguien que dice trabajar para ellos) se volvera a abrir si lo consideramos oportuno, lo cierro porque este tipo de hilos son muy toxicos, es decir, algun dia puede que haya oscuridad (o no) pero para que vamos a estar todooooooo el dia con el tema de "esto se acaba, es el fin, dentro de poco apagon, etc" cuando llegue el momento pues veremos que pasa.
 
Cuando llegue el momento veremos si es humo , la fuente ya la dije yo mismo , lo e visto trabajo para movistar directamente hace muchos años concretamente 10 años , y nada de contratas , subcontratas etc cuando digo directamente es directamente , y se porque lo digo es mas hace poco hubo reuniones con altos cargos para lo de las card , pero la gente lo unico que sabe decir es humo nada fiable , estoy diciendo que lo tengo comprobado por mi mismo y compañeros que hemos visto ya demasiadas cosas , tiempo al tiempo el tiempo lo dira todo para que vean despues , cuando moveran fichas no se pero se espera que dentro de muy poco , y esa card es para satelite para fibra no hay card saludos .

Ponte una capturita de la card con un papel y tu nick escrito en el mismo :109:

Yo no he dicho que sea humo, pero desde luego la información que a mi me llega no es esa ni de cerca eh, y te repito, que no eres el único que trabaja para esa compañía en este foro, aunque si eres el primero que afirma pertenecer a ella, eso es un arma de doble filo, yo no iría por ahí alardeando de ello amigo adai y menos si los temas a tratar van enfocado en esta dirección.

Y referente a los decos de fibra nuevos, algunos si que llevarán card o por lo menos eso es lo que a mi me ha llegado de información.

Cuando hagan algo, pues nos enteraremos todos, eso es seguro, pero las fuentes cuando son de uno mismo, si no se aportan pruebas, suele pasar lo que aquí.

Un saludito
 
Se va a proceder al cierre del tema, ya que no aporta nada nuevo y se desvía del mismo con desinformación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
201
Yaiza
Yaiza
D
Respuestas
12
Visitas
1K
ioxusma
ioxusma
franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
maximito
maximito
L
Respuestas
0
Visitas
668
limaperu
L
L
Respuestas
0
Visitas
428
limaperu
L
P
Respuestas
33
Visitas
9K
elcobo56
E
Atrás
Arriba