• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comunicado pepeman HMSTREAM HQ 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenoooo, pues me acaba de salir el cartelito de marras otra vez, lo que voy a hacer es desinstalar el HMStreamHQ y dejar solo el HMSTream con el .xml modificado, a ver qué pasa.

PD: He desinstalado el y parece que ya no sale, seguiremos probando.

¿Como has desinstalado el HMStreamHQ? Porque a mi no me sale para borrar y me sale el dichoso cartelito, aunque he modificado el .XML
 
A mi me sigue saliendo este mensaje, aunque le doy a "exit" del mando de mi Formuler F1 y ya me deja elegir el plugin

fGzVvcS.jpg
 
He puesto una pelicula y a los 10 minutos, parada.

P.D.

He pulsado la tecla del 1 en el mando y ha reanudado la reproduccion.
 
A mi me va estupendamente y he visto una peli sin parones... Aunque si es cierto que siempre le doy al pause un rato, para que cargue al principio y ya del tiron.
 
¿Como has desinstalado el HMStreamHQ? Porque a mi no me sale para borrar y me sale el dichoso cartelito, aunque he modificado el .XML

Menú-Complementos-Borrar (botón rojo)-Extensiones-mhstreamhq-OK-Reinicio total del deco

Así lo he borrado y ya solo me ha quedado uno solo de los plugin, porque antes lo tenía repetido, Mhstream y MhstreamHQ
Lo que ocurre es que no he podido testearlo por falta absoluta de tiempo. Anoche estuve viendo una peli durante unos 10 minutos y sin problemas y en HQ.
 
Instalado y funcionando perfectamente.
GigaBlue QuadPlus
Open LD 2.9
Muchas gracias!
 
Hoy ha subido pepemam otro fichero poniendo esto: arreglado el fallo en el ipk para que se pueda descargar desde el addons en nuestros receptores

nose a que fallo se referira...lo he pillado de milagro porque una vez que pone el link, lo borran rapido y lo incorporan a la imagen suya.

este es el enlace que puso https://uptobox.com/epdqryf0yb9a lo mismo eso arregla el error que comentais alguno, no lo se...
 
Última edición:
Hacer una copia de seguridad de los ficheros de los addons antes de meter ese IPK, por si acaso los modifique a otros ajenos a la imagen. (/etc/opkg/)
 
Hacer una copia de seguridad de los ficheros de los addons antes de meter ese IPK, por si acaso los modifique a otros ajenos a la imagen. (/etc/opkg/)

la verdad que no es mala idea, porque nose porque pero a descargarlo ami por lo menos me a saltado el antivirus, y con el primero que puso no salto nada, nose porque sera
 
Una duda , soy nuevo y novato

donde encuentro un manual para ponber en ,mi deco F3 / MSTREAM HQ 1.0

gracias
 
Es muy sencillo, si tienes la OpenLD 2.9 o la 3.0 copias el ipk que está en el primer post en la carpeta /var/volatile/tmp
Luego te vas a Menú-Configuración-Administrar Software-Instalar extensión local-Opción 3 (Memoria/tmp)-Opción 1 (Instalar extensiones)-Seleccionas el ipk y botón verde (Instalar)

Luego sales y reinicias GUI o reinicio completo y ya está, ya lo tienes.
 
Se agradece el trabajo realizado en este magnifico addons ¿no está el autor registrado en el foro? mandarle una invi por dios jeje.
 
Perfecto editando xml con la ipk me daba pantallazo!Dreambox 800 SE sim 2.1 TSimage 3.0!!!
Otra cosa,quisiera meterle el portal de la RAI,hay algun tutorial para saber donde y como se ponen las direcciones? UN saludo y gracias
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por aportar,,, he conseguido solucionar el tema.

Repito,,,,gracias.
 
Perfecto editando xml con la ipk me daba pantallazo!Dreambox 800 SE sim 2.1 TSimage 3.0!!!
Otra cosa,quisiera meterle el portal de la RAI,hay algun tutorial para saber donde y como se ponen las direcciones? UN saludo y gracias

Eso ya es cosa de los creadores de dicha imagen / plugin. Por favor para ello dirijase a su respectivo sitio web / foro.
 
Eso ya es cosa de los creadores de dicha imagen / plugin. Por favor para ello dirijase a su respectivo sitio web / foro.

Pues el creador esta en este foro por eso lo dije,ademas seguro que el Lonas me puede orientar,un saludo
 
Almuluca, pasame el enlace y hago pruebas y si consigo algo lo pongo por aqui.
 
Hoy ha subido pepemam otro fichero poniendo esto: arreglado el fallo en el ipk para que se pueda descargar desde el addons en nuestros receptores

nose a que fallo se referira...lo he pillado de milagro porque una vez que pone el link, lo borran rapido y lo incorporan a la imagen suya.

este es el enlace que puso https://uptobox.com/epdqryf0yb9a lo mismo eso arregla el error que comentais alguno, no lo se...
Si me bajo ese archivo, que tengo que hacer después, como lo meto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba