• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comunicado pepeman HMSTREAM HQ 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás seguro de eso? Yo no lo estaría tanto. Igual te llevas una sorpresa.

Y tanto que estoy seguro Lucky Luke, si cambian, toca hacer de nuevo el mismo procedimiento con la versión que sea la actual en ese momento y pasar los datos de nuevo a la otra.

Si dejan de funcionar en el plugin, pues entonces será imposible poder obtener estos. A ver si te crees que lo que se reproduce en un sistema va codificado amigo...

Pero que ese no es el motivo principal, a mi lo único que me gustaría es conocer con más detalles que hacen esos nuevos cambios, si no te importa, podrías explicarlos tú ya que se te ve tan puesto.

Saludos
 
Como bien dices, lo importante es que pepeman haya resucitado su plugin y que se use eso, su plugin.

Claro que los links del video reproducido no van codificados, pero el fallo de pepeman, me juego los dedos de mi mano, ha sido no cambiar los links de los contenedores, que es lo que facilita el trabajo a terceros.

Saber que ha hecho es irrelevante, para que queremos saberlo? Puedes seguir usando tu "antiguo HMStream", pero no creo que para siempre (solo es una suposicion).
 
Como bien dices, lo importante es que pepeman haya resucitado su plugin y que se use eso, su plugin.

Claro que los links del video reproducido no van codificados, pero el fallo de pepeman, me juego los dedos de mi mano, ha sido no cambiar los links de los contenedores, que es lo que facilita el trabajo a terceros.

Saber que ha hecho es irrelevante, para que queremos saberlo? Puedes seguir usando tu "antiguo HMStream", pero no creo que para siempre (solo es una suposicion).

Así es, lo importante de todo aquí es que Pepe retome el trabajo y el plugin siga funcionando. Por eso te decía que a mi de como se obtengan los enlaces y demás me da igual, pues no seré yo quien los haga público y no, no van los tiros por link de los contenedores como tu los llamas.

Igual que se obtienen los enlaces de una web online, webs que reproducen IPTV, etc... Se obtienen del mismo modo, en este caso más fácil aún por que es un sistema linux donde existen herramientas que te lo dan todo mascaito. Pero repito, eso es lo de menos y pepe en ese aspecto por mi parte puede estar tranquilo, yo no voy a joder el trabajo de nadie.

Pero eso de que es irrelevante lo que se hizo... Ahí me vas a perdonar, pero no es irrelevante si se está recolectando información privada de cada usuario, ojito con eso que es un arma de doble filo. Ahí lo dejo.

Y sí, seguiré usando la versión primera mientras funcione, cuando deje de hacerlo pues tocará buscar alternativas, como siempre.

Lo que te voy a dejar claro es una cosa, yo no soy el "enemigo" ¿ok? si quisiera joder el chiringuito como hicieron otros, ya lo habría hecho, sólo soy un usuario al que le preocupa su privacidad y de ahí en que insista en que hacen esas librerías, todo lo demás de que si enlaces aquí o allí no me va ni me viene.

Y de nuevo agradecer el trabajo que hace Pepe para que todos puedan disfrutar de ese gran repertorio online que nos brinda.

Un saludo

PD: quien cojones ha llevado a ese tío a eurovisión, vaya tela... Otro año más que hacemos el ridículo :p
 
Así es, lo importante de todo aquí es que Pepe retome el trabajo y el plugin siga funcionando. Por eso te decía que a mi de como se obtengan los enlaces y demás me da igual, pues no seré yo quien los haga público y no, no van los tiros por link de los contenedores como tu los llamas.

Igual que se obtienen los enlaces de una web online, webs que reproducen IPTV, etc... Se obtienen del mismo modo, en este caso más fácil aún por que es un sistema linux donde existen herramientas que te lo dan todo mascaito. Pero repito, eso es lo de menos y pepe en ese aspecto por mi parte puede estar tranquilo, yo no voy a joder el trabajo de nadie.

Pero eso de que es irrelevante lo que se hizo... Ahí me vas a perdonar, pero no es irrelevante si se está recolectando información privada de cada usuario, ojito con eso que es un arma de doble filo. Ahí lo dejo.

Y sí, seguiré usando la versión primera mientras funcione, cuando deje de hacerlo pues tocará buscar alternativas, como siempre.

Lo que te voy a dejar claro es una cosa, yo no soy el "enemigo" ¿ok? si quisiera joder el chiringuito como hicieron otros, ya lo habría hecho, sólo soy un usuario al que le preocupa su privacidad y de ahí en que insista en que hacen esas librerías, todo lo demás de que si enlaces aquí o allí no me va ni me viene.

Y de nuevo agradecer el trabajo que hace Pepe para que todos puedan disfrutar de ese gran repertorio online que nos brinda.

Un saludo

PD: quien cojones ha llevado a ese tío a eurovisión, vaya tela... Otro año más que hacemos el ridículo :p

Ten cuidado también con lo que dices, ya que eso que recolecta información te recuerdo que se montó una buena en ********* por un gilipollas que decía lo mismo de la openld. Y si no se sabe una cosa, mejor no decirla, porque eso de... lo he oído por ahí no es de persona valiente.
 
Ten cuidado también con lo que dices, ya que eso que recolecta información te recuerdo que se montó una buena en ********* por un gilipollas que decía lo mismo de la openld. Y si no se sabe una cosa, mejor no decirla, porque eso de... lo he oído por ahí no es de persona valiente.

Dios me libre de acusar a alguien de algo tan rastrero, no pongas cosas en mi boca que yo no haya dicho ¿ok?, solo te digo que de irrelevante no dar info acerca de los nuevos cambios no es nada y que en caso de que se capture la IP de quien esté usando los servicios, ya sea por seguridad o por lo que sea, se debería de comunicar, que no digo que haga eso (YO NO LO SÉ), precísamente digo que no se que es lo que hace y que por eso sería genial que el creador comentara algo más al respecto sobre ese sistema de seguridad nuevo para los paranóicos como yo que temen por su privacidad.

Pero no digas cosas que yo no he dicho, Yo no he dicho que he oído por ahí nada, simplemente me preocupa mi privacidad, nada más. Por eso mismo y para no dar malos entendidos como el que estás insinuando tú en estos momentos, creo que lo mejor es un changelog con esos cambios realizados y explicar un poco lo que hace.

Tiene cojones, si al final me voy a tener que callar y todo no sea que ahora tenga yo culpa de haber hecho o dicho algo malo....

Venga, anda... Saluditos, que yo paso de malos entendidos y rollos de este estilo, he dado mi opinión sin hacer ninguna acusación a nadie y siendo en todo momento políticamente correcto.
 
Yo no te acuso de nada, tan solo te pongo lo que leo de tus comentarios.

pero no es irrelevante si se está recolectando información privada de cada usuario

Te habré entendido mal...
 
Yo no te acuso de nada, tan solo te pongo lo que leo de tus comentarios.



Te habré entendido mal...

Me habré expresado mal o lo habrás entendido mal, es lo que tiene internet... Pero ya te aclaro yo que por ahí no entro, paso de esos rollos y líos, yo no estoy acusando a nadie de nada. Creo que ya lo he explicado y dejado bastante claro.

No entraré más al tema, si Pepe quiere comentar algo sobre el sistema de seguridad nuevo pues bien, si no lo hace pues lo mismo, que viendo por donde se está llevando el tema me apeo aquí mismo por que no es la idea y menos de algo que soy usuario asiduo.

Un saludo
 
una pregunta ya funciona el pluyin? hay que instalr el del primer post
 
Al borrar desde complementos el Hmstream al reiniciar el deco se me ha quedado colgado y no pasa del logo de Openld voy a probar a poner el del primer enlace para ver si se soluciona. De todas formas donde se puede conseguir la última versión del Hmsstream?
 
Al borrar desde complementos el Hmstream al reiniciar el deco se me ha quedado colgado y no pasa del logo de Openld voy a probar a poner el del primer enlace para ver si se soluciona. De todas formas donde se puede conseguir la última versión del Hmsstream?

A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que flashear el deco y reinstalar la imagen y la cam...
Esperando ansiosamente HMStream HQ...
 
A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que flashear el deco y reinstalar la imagen y la cam...
Esperando ansiosamente HMStream HQ...

Yo conseguí solucionarlo entrando con ftp al deco y borrando la carpeta de HmStream.
Ahora esperando a Lonas suba la última versión.
 
Yo conseguí solucionarlo entrando con ftp al deco y borrando la carpeta de HmStream.
Ahora esperando a Lonas suba la última versión.

Puedes decirme la ruta donde se encuentra por favor?
 
Los que tengais el plugin viejo instalado es tan facil como editar el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/HMStream/HMStream.xml
y borrais lo que pone y añadis esto..

guardais cambios reiniciais enigma y ale a disfrutar, sin las zancadillas que ponen los SPA para que solo funcione bien en su imagen.
Para los que no lo tengais mañana si tengo un rato os creo el IPK y lo subo...

Justo la tienes aquí publicada.
 
gracias y a la espera.
 
Todavia no hay noticias???

Como echo de menos este plugin..

Saludos!
 
ya está funcionando de nuevo Vitalic. Saludos.
 
Y donde lo descargais??
 
esta funcionando de momento con la imagen OpenSPA, lo ultimo que tengo entendido es que lo iba a adaptar para las demás imágenes pero de momento creo que solo funciona en OpenSPA, no malinterpretéis las cosas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba