• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda urgente

P

pstorm94

Usuario Registrado
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches
me acaba de llegar el deco formuler f3 y ya esta todo instalado pero lo que no entiendo.... bueno son muchas cosas jajajaja pero la principal es saber para que tienes que poner la antena si los canales van por internet no? y lo segundo es que si se podria ver la tele sin la antena directamente desde internet?
 
Sin Antena??
A ver, necesitas una parabólica o en su caso antena TDT para ver los canales.. Otra cosa es que quieras ver los canales mediante internet via streaming.. Eso se le llama IPTV.
Tienes muchos hilo en el foro donde explica todo lo que necesites perfectamente!!
Un saludo.
 
buenas noches
pero el deco formuler 3 no te permite tener iptv? bueno y que te permite hacer el deco formuler 3???
 
Formuler 3, tiene Enigma2, puedes hacer de todo, te aconsejo que leas tutoriales sobre enigma2 y como cambiar imagenes del deco, o configurar aplicaciones.
Un Saludo.
 
, Primero deberías de leerte las normas del foro y pásate por Presentaciones...

Un Saludo.
 
si ves el canal cabra tv lo tienes bien configurado ;)
 
si ves el canal cabra tv lo tienes bien configurado ;)

Buenas noches, me podrías decir en que frecuencia y con que frecuencia se ve el Canal Cabra?, es por Hispasat o por Astra?...:108::100:
 
Claro , se recepciona solo por astra y en breve dispondra de emision en HD tambien, las frecuencias te las miro y te las mando que ahora no las tengo a mano
 
La frecuencia es 696969 V 6/9 y es FTA
 
Esta emitiendo ahora

2h4hyjm.jpg
 
sabados y domingas sobre las 00:00 h.
 
si señor ese mismo estoy viendo yo, esta muy interesante esos ritos de apareos de las cabras copulando en la nieve.
 
En SD si logro verlo, pero en HD aún en negro, tengo ganas de ver bién los cuernecillos de las cabras, en sd no se distinguen si son del tipo de monte rupestre o de granja enjaulao.. :_(
 
Última edición:
En SD si logro verlo, pero en HD aún en negro, tengo ganas de ver bién los cuernecillos de las cabras, en sd no se distinguen si son del tipo de monte rupestre o de granja enjaulao.. :_(

:51:
 
Buenas noches
me acaba de llegar el deco formuler f3 y ya esta todo instalado pero lo que no entiendo.... bueno son muchas cosas jajajaja pero la principal es saber para que tienes que poner la antena si los canales van por internet no? y lo segundo es que si se podria ver la tele sin la antena directamente desde internet?

Parabolica necesitas si quieres ver canales de satelite. Si no quieres poner parabolica tienes que meterle al deko un lista de canales iptv o conextarle tdt que no se si ese deco trae toma de tdt.
 

Temas similares

C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
973
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba