• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam-1.4-r0 (Oficial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Force always reopen usernames: esta opcion que parece ser nueva en la parte de loadbalancing, no guarda los nombres de usuario por lo menos para la dm500+, echale un vistazo a esto lonas.

Has leído la nota adjunta al lado?

"(working only if no "user specific settings for loadbalancer" enabled)"

Edito: Llevas razón, no memoriza los valores, le meteré un repaso luego.
 
me podrías explicar una cosa que no se como tengo que configurar lo ya que las otra versión que tenia vieja no la tenia mira.

[cccam]
port = 15020
serverip = 192.168.xx.xx
nodeid = 08CE5Axxxxxxxxxx
version = 2.2.1
reshare = 1
updateinterval = 30

en serverip no se que tengo que poner y el nodeid que tendria que poner despues de las xxxxx lo otro ya se como funciona gracias compañero un saludo va estupenda esta Ncam
 
En serverip tienes que poner la ip donde tengas instado ncam, en mi caso he puesto la ip de mi deco y en nodeid completa las X con numeros y letras (de la A a la F) para completar el numero en hexadecimal.
No importa el numero que pongas, lo importante es que no halla 2 nodeid´s iguales.
salu2
 
me podrías explicar una cosa que no se como tengo que configurar lo ya que las otra versión que tenia vieja no la tenia mira.

[cccam]
port = 15020
serverip = 192.168.xx.xx
nodeid = 08CE5Axxxxxxxxxx
version = 2.2.1
reshare = 1
updateinterval = 30

en serverip no se que tengo que poner y el nodeid que tendria que poner despues de las xxxxx lo otro ya se como funciona gracias compañero un saludo va estupenda esta Ncam

En el primer post, en el changelog lo tienes como nota, sustituir el serverip con la IP y el nodID por el que uses en CCcam o créate uno nuevo respetando siempre los valores en hexadecimal.
 
Gracias compi la ip del. Deco tendria que sustituir i la nodeid nunca e sustituido me podria pomer un ejmplo disculpa pero me suens a chino eso del nodeid jejejje
 
vale pero como lo paso que numeros tengo que poner perdonar pero esto me suena a chino en serio me puedes poner un ejmplo por favor
 
vale pero como lo paso que numeros tengo que poner perdonar pero esto me suena a chino en serio me puedes poner un ejmplo por favor

Pon este por ejemplo:

CAB3FBDD6E12F700

No es el mio, pero usalo tu solo, no lo copies nadie mas, ja, ja, ja.
 
Jajaa me gustaría como hacerlo yo con la calculdora esa jajajj
 
Jajaa me gustaría como hacerlo yo con la calculdora esa jajajj

No hace falta la calculadora para nada. Simplemente crea una cadena de 16 caracteres usando numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F.
 
A vale gracias compañero
 
Sr lonas, chapeau, impecable, la puse anoche y no me iba hasta que me di cuenta que habia que activar el dvbapi, ya iba a cambiar el binario jejeje, esta mañana probando y va muy pero que muy bien.
Esplendido trabajo.
 
En el primer post, en el changelog lo tienes como nota, sustituir el serverip con la IP y el nodID por el que uses en CCcam o créate uno nuevo respetando siempre los valores en hexadecimal.
Una pregunta tonta, el changelog porque esta siempre en ingles si en el foro somos todos españoles jejej
 
Una pregunta tonta, el changelog porque esta siempre en ingles si en el foro somos todos españoles jejej

Porque esta diseñado para todo el que lo use (no solo en este foro). Y como el idioma mas usado (mundial) es el ingles, pues para todos.
 
Bueno eso deque es el idioma mas usado, nose pq se dice o se empeña en que sea el ingles, el castellaño les ganamos jejeje...
6b36e21f16e0db75916b3619b4934468.jpg

Y siendo la ncam "made in spain" pero bueno solo era una curiosidad mientras vaya igual de bien me da igual el idioma jajaj. Saludos
 
No hace falta la calculadora para nada. Simplemente crea una cadena de 16 caracteres usando numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F.

Era para que aprenda a cambiar números.
Eso sí, así es más simple.
 
Hola
Excelente velocidad de copia y estabilidad
Hay un problema con los canales TNT y CSAT
Una pantalla en negro con un código En un dispositivo wetek plyer2
Pero en un dispositivo dreambox que funciona bien
 
Bueno eso deque es el idioma mas usado, nose pq se dice o se empeña en que sea el ingles, el castellaño les ganamos jejeje...
Y siendo la ncam "made in spain" pero bueno solo era una curiosidad mientras vaya igual de bien me da igual el idioma jajaj. Saludos

En la red? estas seguro de ello? deberias mirarlo bien, Salmeron
Estando en foros, se sobre-entiende que sea en la red.
 
Cada vez va mejor, no me da tiempo a soltar el boton cuando ya esta el siguiente canal viendose :54:
 
Y yo pregunto una cosa, si en el serverip hay que poner la ip del deco... en caso de que no tenga una ip fija asignada, en cuanto se reinice el ruter o se apague o encienda y le asigne otra distinta por dhcp y ya no coincidan, mas de uno se volvera loco si por culpa de este cambio de ips ya no fuera bien la emu, la peña quizas no se acuerde de esto no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba