• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA

M

Mocli11

Miembro de Lonas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Alguíen me puede ayudar a echar andar el recptor zgemma star h2.
Soy novato en esto y no se mucho.
Muchas gracias.
 
Vamos por parte:

Que imagen le tienes puesto al deco?? (firmware)
A que plataforma estas abonado?? (tarjeta local)
Que Softcam/Emu vas a usar??
 
Alguíen me puede ayudar a echar andar el recptor zgemma star h2.
Soy novato en esto y no se mucho.
Muchas gracias.

Puedes empezar por actualizar el firmware (la image), meterle luego una lista de canales, luego bajarte de los addons de la image que metas el softcam que vas a usar.

Y por último, añadirle tus datos al softcam que pongas.

Si te atascas en algo, pregunta ;)
 
Vamos por parte:

Que imagen le tienes puesto al deco?? (firmware)
A que plataforma estas abonado?? (tarjeta local)
Que Softcam/Emu vas a usar??

La imagen es openspa 5.0.002 creo que hay una nueva que es la 7 o algo así.
A ver si puedo meter esa nueva
 
Puedes empezar por actualizar el firmware (la image), meterle luego una lista de canales, luego bajarte de los addons de la image que metas el softcam que vas a usar.

Y por último, añadirle tus datos al softcam que pongas.

Si te atascas en algo, pregunta ;)

La imagen es openspa 5.0.002 creo que hay una nueva que es la 7 o algo así.
A ver si puedo meter esa nueva.
Los addons que son y donde puedo descargarlos, y la softcan?