• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA

M

Mocli11

Miembro de Lonas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Alguíen me puede ayudar a echar andar el recptor zgemma star h2.
Soy novato en esto y no se mucho.
Muchas gracias.
 
Vamos por parte:

Que imagen le tienes puesto al deco?? (firmware)
A que plataforma estas abonado?? (tarjeta local)
Que Softcam/Emu vas a usar??
 
Alguíen me puede ayudar a echar andar el recptor zgemma star h2.
Soy novato en esto y no se mucho.
Muchas gracias.

Puedes empezar por actualizar el firmware (la image), meterle luego una lista de canales, luego bajarte de los addons de la image que metas el softcam que vas a usar.

Y por último, añadirle tus datos al softcam que pongas.

Si te atascas en algo, pregunta ;)
 
Vamos por parte:

Que imagen le tienes puesto al deco?? (firmware)
A que plataforma estas abonado?? (tarjeta local)
Que Softcam/Emu vas a usar??

La imagen es openspa 5.0.002 creo que hay una nueva que es la 7 o algo así.
A ver si puedo meter esa nueva
 
Puedes empezar por actualizar el firmware (la image), meterle luego una lista de canales, luego bajarte de los addons de la image que metas el softcam que vas a usar.

Y por último, añadirle tus datos al softcam que pongas.

Si te atascas en algo, pregunta ;)

La imagen es openspa 5.0.002 creo que hay una nueva que es la 7 o algo así.
A ver si puedo meter esa nueva.
Los addons que son y donde puedo descargarlos, y la softcan?
 
La imagen es openspa 5.0.002 creo que hay una nueva que es la 7 o algo así.
A ver si puedo meter esa nueva.
Los addons que son y donde puedo descargarlos, y la softcan?

De openspa yo no sé nada, así que no te puedo ayudar, pero seguro que otros compañeros si pueden hacerlo. Yo te puedo orientar todo lo que quieras con la OpenLD o alguna parecida a esta.

Los addons son los plugins/softcams/listas de canales/skins,etc... que se pueden descargar desde la propia image, en OpenLD por ejemplo se accede desde el botón verde del mando, en openspa no se decirte.

Quizás el foro oficial de openspa sea el sitio más recomendado para determinadas dudas. Si no, habrá que esperar a que otro compañero te pueda orientar con ella.

Saludos
 
De openspa yo no sé nada, así que no te puedo ayudar, pero seguro que otros compañeros si pueden hacerlo. Yo te puedo orientar todo lo que quieras con la OpenLD o alguna parecida a esta.

Los addons son los plugins/softcams/listas de canales/skins,etc... que se pueden descargar desde la propia image, en OpenLD por ejemplo se accede desde el botón verde del mando, en openspa no se decirte.

Quizás el foro oficial de openspa sea el sitio más recomendado para determinadas dudas. Si no, habrá que esperar a que otro compañero te pueda orientar con ella.

Saludos
Buenas y donde me puedo descargar la imagen openld si crees que es mejor.
Yo no se mucho de esto.
Gracias un saludo
 
No hay que buscar mucho para encontrar esto en la misma sección de este hilo:

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67448

Anda empieza por ahí, instala OpenLD, y esfuerzate un poquito más en buscar, por favor.

Todos hemos sido novatos, y la única manera de dejar de serlo es buscar mucho y leer mucho.
 
Muchas gracias voy a ver que consigo
 
No hay que buscar mucho para encontrar esto en la misma sección de este hilo:

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67448

Anda empieza por ahí, instala OpenLD, y esfuerzate un poquito más en buscar, por favor.

Todos hemos sido novatos, y la única manera de dejar de serlo es buscar mucho y leer mucho.
Buenas seko.
He empezado por ahi pero cuando zenciendovel deco no me pone flash me pone boot y no puedo meterle nada porque no puedo acceder al usb.
 
Si te pone boot es que no te coge el deco el usb, utiliza otro e intenta de nuevo, cuando pongas el usb tiene que estar apagado el deco, metes el usb y enciendes, le das al ok frontal del deco y es cuando debe de ponerse en flash, una vez que lo consigas y tengas la imagen el mismo deco te va diciendo los pasos a seguir, configuracion de red, canales, sintonizador, y cuando lo hagas todo ya vas diciendo y seguimos.
 
Si te pone boot es que no te coge el deco el usb, utiliza otro e intenta de nuevo, cuando pongas el usb tiene que estar apagado el deco, metes el usb y enciendes, le das al ok frontal del deco y es cuando debe de ponerse en flash, una vez que lo consigas y tengas la imagen el mismo deco te va diciendo los pasos a seguir, configuracion de red, canales, sintonizador, y cuando lo hagas todo ya vas diciendo y seguimos.
Buenas he intentado con tres usb diferentes formateandolos y siemlre me sale boot na mas lo enciendo.
No se que hacerle.
Gracias.
 
Buenas he intentado con tres usb diferentes formateandolos y siemlre me sale boot na mas lo enciendo.
No se que hacerle.
Gracias.

Buenas consegui meter la imagen openld2.9
Ahora las cccam como las meto.
 
bajala de los addons de OpenLD.

En la seccion de CCcam tambien tienes info, y unos manuales estupendos. Mira en esa seccion.
 
Gracias ya conseguí meter la cccam.
Ahora quisiera conecyarlo por wifi, tengo un usb wifi pero no me da la opcio wlan.
Que tengo que hacer.
Muchas gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
849
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba