• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda audio cuando uso PIP

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, cuando se usa pip hay alguna forma de seleccionar si quieres el audio de la pantalla 1 o 2? o solo se puede escuchar el audio de la pantalla de la izquierda?
 
En principio, sólo puedes usar uno de los audios.
Lo que sí que he probado con el mío, es que puedes tener uno de los audios y con el Pip, agrandar la imagen pequeña hasta cubrir la imagen principal y así, ver un canal con el sonido de otro ( o un canal de radio, para un deporte transmitido en un idioma foráneo, por ejemplo).
 
Si, lo de un audio lo se, me referia a que el pip de mi tele samsung lo hago con 1 canal hdmi y otro tdt, y en opciones puede elegir entre audio principal o secundario sin cambiar los canales de posicion, y era por saber si este deco puede hacer lo mismo pero con dos canales sat, que hay veces que tengo el tenis y baloncesto a la vez, y cambiar el audio de uno a otro es mas comodo que cambiar los canales.. Gracias de todas maneras
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
873
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba