• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam en Windows 7 ¿en donde los archivos de configuración?

B

BLIND-EYE

Miembro de Lonas
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Lo he intentando metiendolos en la misma carpeta que el ejecutable y no los encuentra (así es como van en OSCam Windows) y creando las rutas que salen en el log y no lo he logrado.

Saludos
 
Prueba esto a ver, crea en C: el directorio /usr/local/etc y los pones alli.
 
Al iniciar ncam, el log ya te muestra las rutas donde debes de meter los archivos, también le puedes decir tú donde quieres guardarla y ejecutarlo con la ruta de los archivos existente, al igual que se suele hacer en los decos o los pC linux.
 
0
Prueba esto a ver, crea en C: el directorio /usr/local/etc y los pones alli.
Eso fue lo primero que hice y no lo lee. Creo que esa ruta por defecto no tiene incluida
la unidad C. Lo lee solamente entrando en el DOS esto: ncam-x86_64.exe -c C:/usr/local//etc

Funciona muy bien con DVBVIEWER PRO.
 
0

Funciona muy bien con DVBVIEWER PRO.

I want also to use ncam-x86_64.exe with DVBVIEWER
I have a question. How do you make the link between ncam and DVBVIEWER PRO ? Do you use a specific DVBVIEWER plugin ?
For your information, I previously use OSCAM and DVBVIEWER-mdvbapi plugin ?

Many thanks for your help
 
I want also to use ncam-x86_64.exe with DVBVIEWER
I have a question. How do you make the link between ncam and DVBVIEWER PRO ? Do you use a specific DVBVIEWER plugin ?
For your information, I previously use OSCAM and DVBVIEWER-mdvbapi plugin ?

Many thanks for your help
I use the same plugin in both, oscam and ncam, mdvbapi.dll v0.17.

ncam.conf


[dvbapi]
dvbapi_enabled = 1
au = 1
pmt_mode = 4
request_mode = 1
delayer = 60
user = dvbapi
boxtype = pc
listen_port = 44000 <--- same porrt in plugin

mdvbapi.ini

[oscam]
port=44000
host=127.0.0.1

[options]
debug= 0
active=1

You may to force the path for ncam.conf file creating a bath sstarting

NCAM.BAT

ncam-x86_64.exe -c C:/yourpath

IMPORTANT: sure you looking the WebIF status, dvbapi client may is OFF
 
¿Qué ruta sugieren por defecto para la versión de windows?
 
¿Qué ruta sugieren por defecto para la versión de windows?
La misma que donde se meta el ejecutable y sin subcarpetas, por ejemplo: si el exe lo tengo
en C:\Ncam la ruta por defecto sería C:\Ncam y nada más. Sería bueno que le pusieras el livelog
en la ventana del shell. Gracias Maestro.
 
Many thanks for this detailed answer. I will use this solution
 
La misma que donde se meta el ejecutable y sin subcarpetas, por ejemplo: si el exe lo tengo
en C:\Ncam la ruta por defecto sería C:\Ncam y nada más. Sería bueno que le pusieras el livelog
en la ventana del shell. Gracias Maestro.

Tiene que ser una ruta existente, no puede detectar por si solo donde está el binario y añadir esa ruta, por lo menos de la manera que yo lo hago para windows, ya que no es la ruta por defecto de NCam en global lo que voy a modificar, es una simple flag donde le voy a indicar de donde tiene que tirar por defecto.

Livelog en la ventana del shell? supongo que te refieres a que deje activo el modo debug para windows, pero eso no lo contemplo pro ahora, creo que con el livelog del webif ya es más que suficiente, el log del modo debug tira muuuucho.

Saludos
 
Tiene que ser una ruta existente, no puede detectar por si solo donde está el binario y añadir esa ruta, por lo menos de la manera que yo lo hago para windows, ya que no es la ruta por defecto de NCam en global lo que voy a modificar, es una simple flag donde le voy a indicar de donde tiene que tirar por defecto.

Livelog en la ventana del shell? supongo que te refieres a que deje activo el modo debug para windows, pero eso no lo contemplo pro ahora, creo que con el livelog del webif ya es más que suficiente, el log del modo debug tira muuuucho.

Saludos
Pues entonces C:\NCam es la más lógica.
El livelog da igual, gracias por todo.
Saludos
 

Temas similares

cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
597
ptergrand
P
C
Respuestas
5
Visitas
669
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
Atrás
Arriba