• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


servidor iptv domestico

A

astarhot

Miembro de Lonas
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
buenas compis
llevo tiempo dandole vueltas a la idea de montar un server en casa para servir por iptv algunos canales a dos clientes fuera de la red local.
llevo tiempo probando a hacerlo con dos decos gigablue que tengo funcionando en casa pero el tema es quese me bloquean mucho al cambiar de canales y solo se puede ver un canal a al vez ,cada giga (solo un tuner).

el tema es que tampoco encuentro mucha info en la red que me aclare que necesito o como es la mejor opcion para hacer un server en condiciones y ver mi suscripcion de satelite en varias teles ......

haber si alguno que este puesto en estos temas me guia un poco. y que se necesita, un poco de luz please.

saludos
 
si , e visto ese video tuto ,pero no es exactamente lo que busco, me gustaria algo mas potente, no se si con un pc linux o algun deco especifico con varios tunner que funcione como servidor iptv.
estoy con un jaleo en la cabeza que no me aclaro ni yo. y no encuentro nada por la red que me aclare.

gracias
 
A mi esto también me interesa, haber si alguien nos da un empujoncito..jeje
 
¿¿nadie nos puede ayudar??
Mira que llevo leído pero no se muy bien por donde empezar para crear un servidor.
 
yo estoy igual pero creo que con el tvheaded y servertuner se podria hacer algo y pasar por el panel iptv pero de momento no he conseguido nada
 
Os recomiendo que le echéis un vistazo al digibit R1 y una instalación unicable.

Saludos
 
Y abono para desencriptar
 
si , e visto ese video tuto ,pero no es exactamente lo que busco, me gustaria algo mas potente, no se si con un pc linux o algun deco especifico con varios tunner que funcione como servidor iptv.
estoy con un jaleo en la cabeza que no me aclaro ni yo. y no encuentro nada por la red que me aclare.

gracias

A ver para eso , server ionos de main para xtream ui. Y restream de canales, yo ahora estoy investigando Astra cesbo. Pero lo otro ya lo tengo funcionando
 

Temas similares

X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba