• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Booting y se queda pillado

Keko1965

Keko1965

Amigo de Lonas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso, q se ha ido la luz cuando estaba viendo la tele y ahora no pasa de booting y se queda la imagen congelada. Con lo bien q iba el muy cacho cabr.... A ver si me podéis ayudar. Tenía pensado volver a meter la imagen de openLD pero me voy a esperar a ver que me recomendáis.
0fdbfe57f24c15e58a782dea419b3b89.jpg
 
Buenas a mi me paso algo parecido vuelve a cargar la imagen si no tienes el boot v43 lo cargas y instalas la imagen si ya lo tienes pues solo openld ya diras saludo
 
Muchas gracias miuipower, el boot ya lo metí, así que intentaré meter solo la imagen a ver que pasa.
 
Bueno, pues ya esta. He vuelto a meter la imagen y funcionando. Me ha servido para repasar los pasos a seguir hasta configurar bien. Solo me queda instalar lo del epg, para tener la programación de mas días. Gracias de nuevo por tu ayuda miuipower. Creo que podría hacer hasta un tutorial para torpes como yo.:108:
 
Pues siempre son bienvenidas todas las aportaciones y más las que enseñan y sirven para aprender.
 
Hola, me ha vuelto a pasar. Le he desconectado de la corriente y al volver ha enchufarlo lo mismo, booting y no terminaba de arrancar. No tendrá una pila para guardar la configuración por si se va la alineación y estará gastada?
 
Pufffff si es ls pila del f1 yo de ti no la quitaria dicen que lleva anti copia ese tems ya lo hablemos en este foro
 

Temas similares

O
Respuestas
6
Visitas
2K
ortem
O
D
Respuestas
7
Visitas
2K
miuipower
miuipower
J
Respuestas
1
Visitas
590
Debian
Debian
A
Respuestas
2
Visitas
682
apoca
A
X
Respuestas
1
Visitas
971
x6treme
X
josinho
Respuestas
40
Visitas
7K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba