• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una Ayudita por favor

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas gente,tengo esta imagen mod lonas v10 en un ibox 500,desde hace unos dias no me chuta ningun canal.
la cuenta dyn esta correcto y mis compis se conectan conmigo pero no me abre nada todo negro.
no se ha que es debido y estoy un poco mareado porque no encuentro el fallo.
algun compi que me pueda orientar,haber si doy con el tema.

Un saludo y gracias
 
no entiendo nada,lo han visto 25 personas y nadie me puede ayudar.
valla tela .
gracias
 
tienes el abono en la 500?
 
Lo primero que se me ocurre es que nadie sepa como ayudarte, así, a voleo.
 
La cosa no es que nadie sepa / quiera ayudarte, es que apenas das informacion:

- Emu o emus?
- Puertos?
- Abono / Config de abono?
- Has comprobado que el deco acceda a la red? es decir... puedes entrar al telnet o al ftp?
 
Buenos dias vamos haber,como explico anteriormente es lo siguiente.
1.Imagen mod lonas v10 desde hace años ok?
2.cuenta dyns y los peers se conectan con lo cual hay conexion.
3.la emu que tengo es mbox.
4.Desde hace unos dias no me abre ningun canal.
Eso es lo que me pasa y nunca me habia pasado,estoy pensando cambiar la imagen haber si por hay se soluciona.
porque ya no se por donde tirar .
un saludo y gracias
 
Y el abono? con que lo lees? porque con mbox imposible. (no es reader)
 
Buenos dias vamos haber,como explico anteriormente es lo siguiente.
1.Imagen mod lonas v10 desde hace años ok?
2.cuenta dyns y los peers se conectan con lo cual hay conexion.
3.la emu que tengo es mbox.
4.Desde hace unos dias no me abre ningun canal.
Eso es lo que me pasa y nunca me habia pasado,estoy pensando cambiar la imagen haber si por hay se soluciona.
porque ya no se por donde tirar .
un saludo y gracias

Cambia la image, pero desde luego el motivo de que de repente dejaras de visionar no puede ser la image, a no ser que se te haya corrompido el formato del cwshare.

Cuando inicias por telnet mbox ¿que te escupe el log?
 
Cambia la image, pero desde luego el motivo de que de repente dejaras de visionar no puede ser la image, a no ser que se te haya corrompido el formato del cwshare.

Cuando inicias por telnet mbox ¿que te escupe el log?

Buenos dias maestro,aque te refieres con que se ha corrompido el cwshare que no lo entiendo.
como lo puedo solucionar si tiene solucion?
Un saludo y gracias
 
Buenos dias maestro,aque te refieres con que se ha corrompido el cwshare que no lo entiendo.
como lo puedo solucionar si tiene solucion?
Un saludo y gracias

Pues que el formato unix se haya perdido, y por ende mbox no funcione correctamente.

Ponte el log que te escupe mbox al iniciar por telnet y podremos ver donde está el problema.

Sí, solución claro que tiene, por ejemplo crear un nuevo cwshare con notepad++, pasarlo al deco con filezilla y asignarle permisos 755, matar el proceso de mbox y volver a iniciarlo.

Si el problema es ese, volverá todo de nuevo a estar bien, si el problema es otro, lo tendremos que ver más de cerca con los logs.

Saludos
 
entra por telnet y pon el comando mbox,(enter) haber que te dice el log
dvhto4.png
 
ahora estoy dudando si en enigma 1 el comando correcto, para iniciar mbox es:
var/bin/mbox

hace tiempo que no trastoleo enigma 1

pero bueno cuando te de el log, te dirá si has repetido peer, y se para, si pides y no recibes,si sales al exterior o no,,,,,etc
 
Buenos dias compañeros,que comando tengo que poner para que mede log que te escupe mbox al iniciar por telnet

un saludo
 
Gracias a todos por vuestra ayuda,

Un saludo compañeros
 
Buenos dias lonas compañero,pues la verda es que lo que creo es que mi deco ya es muy viejo y no funciona como debe.
Tambien la perdida de peers por cambio ha otra emuladora o porque lo han dejado,creo que como estoy trabajando con Mbox al reiniciar
todos los dias eso tambien es una de las consecuencias.

Porque le cuesta conectar con la gente y por esos mis problemas eso pienso,porque me funciona un tiempo bien y luego al cabo de un tiempo
me empieza ha dar problemas con los mismos peers que tenia y me iva bien.

Eso es lo que no he llegado a entender,seguire dando vueltas ha esto haber si consigo encontrar el problema,
un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
patricio50
P
D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba