• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sabeis algo de esto? IMPORTANTE

LA gente lo que no sabe es que no es la unica manera de la que espian , muchisimas usan y ni se enteran saludos .
 
Si el otro día vi un satélite rondando por encima de casa, serían ellos?
Me hace gracia te pasas semanas preguntando como sacar datos del iplus y ni tienes uno para probar, de pronto eres el tío más informado del planeta. Trabajas para ellos, sabes de tarjetas de espías... En fin la credibilidad y el respeto lo tienen quien se la gana y demuestra sus palabras, para lo demás Master Card.
 
Si quieres debatimos lo que se y lo que no se y lo que tengo y no tengo por privado , para no crear polemicas a qui y a si te das un puntito , que te iba a decir en donde , pero ya te lo digo por otro sitio para respetar el foro .
 
Si sabes algo demuestralo en el foro y a sus usuarios. Por ahora lo único que has hecho ha sido bla bla bla bla. Y cuando alguien te ha pedido datos lo único que haces es enviar privados con más bla bla bla... No te enfades hombre. Gasta esa energía en demostrar que lo que dices es cierto.
Por cierto para que lo sepan todos, en privado a parte de llamarme listo dice que el tiene más que sacado los datos por usb, que lo del los 100 mensajes pidiendo ayuda era por animar el foro...
 
Vaya unos dilemas que se hablan aquí, callarse ya que óleis a pagao, irse a tomar cerveza, que los que sabéis no habláis y los que no tampoco, ingresad por la causa de Openld y haceros Premium y así colaborais, de la manera que vais es de pena y no aportais nada, solo escoria..
 
Última edición:
Y a mí que me da en la nariz que esta polémica es artificial.
 
Es normal que hagan estas cosas, si es que la gente tiene el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca, en una de las web grandes tipo amazon que lo conoce todo el mundo buscas cualquier deco iks y en los comentarios ya estan preguntando que como se ve sin pagar, dando hay mismo explicaciones...y al final pagaran justo por pecadores, como dice el compañero lo mismo en el futuro solo se puede ver con su deco aun teniendo el abono, bloqueando todos los demas para evitar estas cosas.
Aunque yo me inclino mas en a tomar por culo los satelites, salio hace poco una noticia de la gran bajada de abonados por primera vez, ya mismo no les interesa tener y mantener esos satelites y el que quiera tele por fibra y listo, de echo para mi parecer ya han empezado, ya hay canales que solo se pueden ver solo por fibra y no por satelite, uno que era de miedo o algo asi, iran poco a poco.
En fin una opinion mas, lo mismo no llevo nada de razon jajaja
 
Dejaran de los dos satelites uno solo y me inclino por el astra por que el mantendran operativo en detrimento de hispasat, seguramente desapareceran los canales en sd a favor de los 4k ahorrando transpondedores en el satelite, cambiaran los decos es evidente ya que los actuales hd no estan preparados para el 4k.
 
Estáis mezclando cosas que creo que no vienen a cuento, los satélites no los pueden quitar, y si lo hacen es para sustituirlo por otro, y un satélite usa para televisión un 3 0 4% de su trabajo, mayormente se usa para todo tipo de telecomunicaciones, transmitir datos, temas militares, temas de gobiernos, etc, etc, además, cada uno tiene su cometido, si dejan Astra, nos vamos a Hispasat, si dejan Hispasat nos vamos a Nilesat, y si no al satélite lunar, todos no los van a dejar listos de papeles
 
Bueno, no me referia a quitarlo, de bajarlos y dejarlos aparcado jeje, me referia a quitar la transmision de la tv, pienso que la fibra es el futuro y hasta en mi pueblo cutre hay ya, en fin esa es mi opinion, que estare confundido pues puede ser
 
Ahora va a resultar que aqui somos los más listos de Europa y vamos a ser los primeros en quitar el satélite porque es una cosa que está desfasada, que tiene muy pocos clientes y que encima es un nido de piratas... No entiendo como compañías como viasat, sky, canalsat, al jazzeera (o bein) no se han dado cuenta de esto antes.
 
Al sat en mi opinion le quedan muchos años, hay muchisimos pueblos que aun siguen con el cobre, como va a querer movistar deshacerse de todos esos clientes que no les llegue ni 5 megas? Al ser una teleco te meten por los ojos el combo y dejar de lado el sat... Lo que si estan haciendo es que si te llega la fibra te dan a elegir si quieres sat o cable, pero como te llega cobertura de fibra ya tienes que pagar 100 euros de instalacion, si quieres sat, mientras que sino te llega fibra te lo ponen gratis siempre que quieras hd claro. Los clientes a sat estamos siendo maltratados, con menos canales, sd con franjas negras, pago por iplus, etc De hecho tienen que renovar el contrato con el satelite, veremos que pasa
 
Pareceis nuevos.
Alimentando temas y hablando d puntos q todavia no jsn sucedido
Ademas a que vamos a jugar sino?
Evidentemente los operadores luchan por poner routers d fibra
Q es lo que venden.
Q algunos canales cesen sus emisiones via sat.
Tambien es su politica pero de ahi a que lo quiten
Va un trecho.....
Deberiamos alimentar el foro con temas q nos bienen bien para aprender d
Nuestros cacharros e imagen
Para el futuro los futurologos
En fin
Hacia tiempo q no escribia
Pero estoy totalmente de acuerdo con el compaňero elcobo
Mas premiun y mas aprendizaje
Que seguro q por ahi durara mas sea el sistema que sea.
Yn saludo loneros
 
Pareceis nuevos.
Alimentando temas y hablando d puntos q todavia no jsn sucedido
Ademas a que vamos a jugar sino?
Evidentemente los operadores luchan por poner routers d fibra
Q es lo que venden.
Q algunos canales cesen sus emisiones via sat.
Tambien es su politica pero de ahi a que lo quiten
Va un trecho.....
Deberiamos alimentar el foro con temas q nos bienen bien para aprender d
Nuestros cacharros e imagen
Para el futuro los futurologos
En fin
Hacia tiempo q no escribia
Pero estoy totalmente de acuerdo con el compaňero elcobo
Mas premiun y mas aprendizaje
Que seguro q por ahi durara mas sea el sistema que sea.
Yn saludo loneros

totalmente de acuerdo
 
Bueno, no me referia a quitarlo, de bajarlos y dejarlos aparcado jeje, me referia a quitar la transmision de la tv, pienso que la fibra es el futuro y hasta en mi pueblo cutre hay ya, en fin esa es mi opinion, que estare confundido pues puede ser

Yo vivo en un pueblo de Madrid con 3.000 habitantes y lo maximo es 20 MB por par de cobre. Y sin vistas a que llegue la fibra a corto/medio plazo.
 
si as sacado los datos al iplus yo creo que tendrias que compartirlo con el foro o si no seras igual al que los saca de madrid no voy a decir nombre yo solo se que al iplus del colega lo abrió y tenia resto de soldadura con eso no te digo mas.
 
Este post necesita limpieza...

Admins where are you ?
 
de momento no veo nadie incumpliendo alguna de las normas del foro,y la sangre tampoco llego al rio aun :91:
 
Edita esto compi por dios
ya sabíamos lo de shodan, pero no le des publicidad !!

Usándolo encontré a uno de este mismo foro, y le avisé en privado, nunca en público... Porque traería cola
Saludos

Esto es problema de quien deja puertos abiertos a parte de usar routers vulnerables con el 80 y otros para que entre cualquiera, hay más sitios donde se hace referencia a esa pagina que es del todo legal, si incumple alguna norma y algun moderador quiere borarr el post, no hay problema, pero censurar la información me parece absurdo, luego alla cada cual con el uso que haga.
 
Por cierto y como es normal no solo movistar puede detectar ciertas cosas y sin pedir permiso y seguro que alguno que otro se lo pregunta.

SITEL es un sistema de escuchas telefónicas del Ministerio de Interior de España utilizado por la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera que comparte los equipos electrónicos con el Centro Nacional de Inteligencia.1 También es conocido como Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones,2 Sistema Integrado de Interceptación Legal de Telecomunicaciones3 y Sistema Integral de Interceptación de las Comunicaciones Electrónicas.4

El sistema se hizo público por primera vez en 2001, cuando el Ministerio de Interior anunció una dotación de 300.000.000 pesetas (1.803.030 euros) para SITEL.2

En 2007, el Gobierno concedió un contrato a Fujitsu España Services por 854.400€ para gestionar el centro de SITEL del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en el Complejo Policial de Canillas.5 Según RTVE, el desarrollo del sistema fue encargado a la compañía danesa ETI A/S por 9.825.975€.6

Entre las referencias en sumarios de procesos judiciales al uso de SITEL, se encuentra la operación contra Anonymous efectuada en España.7

El proceso legal de interceptación se lleva a cabo a partir de la solicitud que un agente de Policía Judicial, en el curso de la investigación de un delito grave, realiza al Juzgado de Instrucción de Guardia, la solicitud debe estar motivada y explicar las razones de la solicitud de interceptación. El Juez de Instrucción examina la solicitud y si la encuentra ajustada a derecho procede a la apertura de diligencias previas y dentro de estas acuerda por Auto motivado la interceptación solicitada. Este Auto es escaneado por el Agente solicitante y, en el caso de la Guardia Civil, a través de la intranet corporativa accede al sistema 'GAITA' por el que transmite la solicitud y la copia escaneada del Auto a la central donde se encuentra el agente facultado. Éste, revisa la base de datos 'GAITA' y reenvía a la compañia operadora, a través de un canal seguro administrativo los datos de la interceptación adjuntando la copia del Auto. La persona legalmente autorizada de la compañía operadora examina la petición y procede a efectuar físicamente la interceptación y a comunicar, por el canal administrativo, al agente facultado que la interceptación está realizada.

https://es.wikipedia.org/wiki/SITEL

ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia (Inteligencia de señales, en inglés: Signals intelligence, SIGINT). Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
 
Atrás
Arriba