• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sabeis algo de esto? IMPORTANTE

ok deja q pase unos meses antes del insulto y despues dices, porque el troll puedes ser tu por listo
 
ok deja q pase unos meses antes del insulto y despues dices porque el troll puedes ser tu por listo
Si algún día saldrá una actualización o vendrá en formato plástico ya no quedo como un Troll pues tengo las misma posibilidades de acertar que tu.
 
ya verass amigo
 
no deveria hacer esto pero,veo tanta ignorancia que no me puedo resistir,que nadie se me mosquee,ok.
1º no todo lo que se puede leer en la red es cierto,ni todo mentira,
2º no porque se tenga algun puerto abierto ya eres un ignorante,por ejem.si esta abierto sabiendo la ip podria entrar,pero aunque los tengas cerrados tambien se puede entrar eso no es para todos claro,todas las direccienes ip's son vulnerables o ruter
cuesta un poco mas pero todas las puertas se abren,asi que cada interprete lo que cree que es correcto aun sea falso.para mi todas las opiniones son respetables aun sean erroneas.
 
en serio crees que soy un ignorante??
 
muy bien chico
 
vaya tela que¿
 
....................................................
 
muy prepotente a la a dormirla un poco aqui los insultos no los aceptamos no me voy a rebajar a tu altura.
 
vale ya chicos que aqui estamos para investigar y ayudarnos y estais en todo lo contrario,

sigamos buscando aver como estos tipos estan dando con las card que comparten , pero curioso
iks no ha afectado . a que tenemos que aprender de este sistema ???
 
Simplemente hay que asegurarse de que no dejamos la puerta abierta de nuestra casa para que entren ladrones, con shodan es fácil conseguir ver canales vía vlc de decos desprotegidos.

Ya lo he dicho.
 
Tienes toda la razón no hay nada cerrado, ya parece que la gente está aprendiendo pero en los inicios era escandalosa la inseguridad en los decos. Ya en su día avise avarios Peers por que te metías hasta la "cocina". Con el resto igual, poco a poco a base de sustos la gente aprende y al final lo importante es poner las cosas difíciles.
Del tema que hablamos ya más o menos creo tener conclusiones, la primera cuidado con los Peers de hace unos 6 meses, hay cartas en las que indican hasta el canal que estás visionando. Eso no es posible si no te están sirviendo por mucho que quieran monitorizar, ya que para sacar la EMM tendrían que estarte esnifando cosa que a día de hoy es poco legal. Cada uno que saque sus conclusiones, pero cuando me bloquearon dos veces el no-ip en dos semanas hice limpia de esos peers y llevo mas de dos meses sin problemas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba