• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sabeis algo de esto? IMPORTANTE

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que un propietario de
derechos de propiedad intelectual ha notificado a Movistar que ha detectado
que, desde una dirección IP asociada a su línea de acceso a internet
Xxxxxxxxx , se están compartiendo claves de acceso al Servicio Vom+
Sat.

Le comunicamos que, según se establece en la cláusula 5.3 de las
Condiciones de su Servicio Línea vom ADSL que le son de aplicación, la
compartición de claves de acceso al Servicio vom+ Satélite lesiona
derechos de propiedad intelectual de terceros y, por tanto, está prohibido.

este correo enviado por movistar esta sacado de otro foro que un usuario ha recibido,
al parecer hay bastantes casos segun comentan
estan rastreando con Nemesis

de momento comentan que la mejor forma es cambiar a una compania que no
vigile desde su central hacia tu propia casa

 
pero esto es cierto? joder se esta poniendo la cosa chunga sii yo por suerte tengo mi abono
 
pero esto es cierto? joder se esta poniendo la cosa chunga sii yo por suerte tengo mi abono

pero si lo compartes con alguien que tenga movistar te pueden rastrear
 
A yo de internet tengo el de mi pueblo a partebde mi abono entonces que tenga adls fibra movistar te cazan esva si
 
Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que un propietario de
derechos de propiedad intelectual ha notificado a Movistar que ha detectado
que, desde una dirección IP asociada a su línea de acceso a internet
Xxxxxxxxx , se están compartiendo claves de acceso al Servicio Vom+
Sat.

Le comunicamos que, según se establece en la cláusula 5.3 de las
Condiciones de su Servicio Línea vom ADSL que le son de aplicación, la
compartición de claves de acceso al Servicio vom+ Satélite lesiona
derechos de propiedad intelectual de terceros y, por tanto, está prohibido.

este correo enviado por movistar esta sacado de otro foro que un usuario ha recibido,
al parecer hay bastantes casos segun comentan
estan rastreando con Nemesis

de momento comentan que la mejor forma es cambiar a una compania que no
vigile desde su central hacia tu propia casa


Puede que sea cierto que hayan recibido ese correo o puede que no, desde luego monitorizar el tráfico de uno, "en teoría" solo es posible bajo una orden judicial,

Némesys trabaja en función de los reportes y las notificaciones remitidas por usuarios u organismos de "probada reputación", sobre el uso indebido de Internet,

Según ellos, en ningún momento escanean, monitorizan o supervisan directamente los equipos o accesos de los clientes.

Ahora, viene la parte lógica en todo esto, el que ha recibido esa carta o email ¿tiene contratado Movistar+ y está compartiendo de manera fraudulenta fuera de su red las claves de acceso que permitan el visionado fraudulento?

Si la respuesta es sí... Pues poco más hay que añadir aquí. El cardsharing pasa a ser ilegal cuando se da el caso mencionado, por ende... poco más que debatir aquí (en este aspecto).

Cambiar de compañía no creo que tenga mucho sentido, pues si de algún modo han llegado a investigar hasta el fondo, tanto el que envía como el que lo recibe (aunque sea de otra compañía) serán notificados por némesys, véase el caso en los foros de movistar donde se habla sobre ello: http://anonym.to/?http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/bd-p/Foro1Nemesys

Y tampoco sabe uno lo que otras compañías hacen al respecto, algunas capan el P2P, otras bloquean el puerto 25 cada dos por tres, etc...

Ante este tipo de "alarma social", con este tipo de cosas, cabe mencionar que todo el mundo a estas altura debería de saber qué es legal y qué no lo es, de ahí en adelante, cada cual será responsable de sus actos.

Némesys no es nuevo de ahora, ya llevan algunos años funcionando... Lo que si pondría yo en duda aquí, es que ese email haya llegado escrito tal cual, sin ser acompañado de un log donde demuestre la actividad "inusual" u otra información que de conformidad a lo que están notificando, más allá de citar leyes, artículos y demás.

Un saludo :)
 
por mi parte y sin entrar en el tema cardsharing (estamos de acuerdo que es ilegal), no creo que tengan derecho a monitorizar nuestras lineas
y al parecer movistar parece que esta en la tarea
 
Esto es lo que he podido leer en un blog acerca de los planes que tiene movistar y los servicios de delitos telematicos por orden judicial.

La plataforma Movistar + y Mediapro, estiman que existen más de 10 millones de descodificadores ilegales en España
Según los expertos de la plataforma Mobistar + y el grupo Mediapro, que junto a la LFP, llevan años luchando contra la pirateria en España, estiman que existen más de 10 millones de receptores de satélite descodificadores, pirateados, para recibir la oferta de la plataforma de Movistar +. Principalmente se ven afectados los canales de Fútbol como beIN Sports. Pero cada día son más las denuncias que se tramitan, para combatir la venta de estos dispositivos que se venden en todas las tiendas virtuales, en algunos casos, ya programados y en el resto, es el propio "usuario final" el que se porta como un pirata, cuando modifica el Firmware de su receptor. La Policía Nacional y los investigadores ya saben o conocen, quiénes hay detrás de todo esto y es muy difícil creer que un grupo de Hackers se dedica a programar el Software de todas las marcas de receptores. De modo que existen tres escalones en el pirateo de los canales de pago. Se anuncia el cese, en un no muy largo "tiempo" de las señales de al menos, uno de los satélites que emite la oferta de Movistar +. El futuro está en la Fíbra Óptica, y es todo cuestión de tiempo. Los grupos antipirateria ya conocen todo el entramado desde que se comienza el proceso de creación de un receptor hasta que este se conecta a Internet por el método IKS para obtener las claves DCW. En muy poco tiempo se verán nuevas detenciones y esperan poder llegar a anular los servidores que ofrecen las DCW. Todo es cuestión de tiempo, dice un anónimo.

Artículo creado desde las conversaciones con un anónimo que trabaja en la lucha contra la pirateria actualmente, de Movistar +, Mediapro y la LFP.
 
Esto es lo que he podido leer en un blog acerca de los planes que tiene movistar y los servicios de delitos telematicos por orden judicial.

La plataforma Movistar + y Mediapro, estiman que existen más de 10 millones de descodificadores ilegales en España
Según los expertos de la plataforma Mobistar + y el grupo Mediapro, que junto a la LFP, llevan años luchando contra la pirateria en España, estiman que existen más de 10 millones de receptores de satélite descodificadores, pirateados, para recibir la oferta de la plataforma de Movistar +. Principalmente se ven afectados los canales de Fútbol como beIN Sports. Pero cada día son más las denuncias que se tramitan, para combatir la venta de estos dispositivos que se venden en todas las tiendas virtuales, en algunos casos, ya programados y en el resto, es el propio "usuario final" el que se porta como un pirata, cuando modifica el Firmware de su receptor. La Policía Nacional y los investigadores ya saben o conocen, quiénes hay detrás de todo esto y es muy difícil creer que un grupo de Hackers se dedica a programar el Software de todas las marcas de receptores. De modo que existen tres escalones en el pirateo de los canales de pago. Se anuncia el cese, en un no muy largo "tiempo" de las señales de al menos, uno de los satélites que emite la oferta de Movistar +. El futuro está en la Fíbra Óptica, y es todo cuestión de tiempo. Los grupos antipirateria ya conocen todo el entramado desde que se comienza el proceso de creación de un receptor hasta que este se conecta a Internet por el método IKS para obtener las claves DCW. En muy poco tiempo se verán nuevas detenciones y esperan poder llegar a anular los servidores que ofrecen las DCW. Todo es cuestión de tiempo, dice un anónimo.

Artículo creado desde las conversaciones con un anónimo que trabaja en la lucha contra la pirateria actualmente, de Movistar +, Mediapro y la LFP.

Y la fuente de esto?

- - - Actualizado - - -

Aparte del blog en donde lo has leído ¿qué fuente aporta? la de un "anónimo"?
 
Fuente? La del avellano.

- - - Actualizado - - -

Fuente? La del avellano.

Llevan una semana metiendo miedo.
 

Copiada del mismo sitio, incluida la imagen de "archivo policial"

Ambas fuentes tienen la misma credibilidad, por lo menos para mi, ojo... Que esto no significa que no vayan a actuar frente a la "piratería" o vayan a tomar acciones frente a la misma.

Pero el "comunicado" hay que pillarlo con pinzas.

La parte de "El futuro está en la Fíbra Óptica, y es todo cuestión de tiempo" es sin lugar a dudas la más llamativa jeje

"Combinados los 3 últimos post"
 
El iks es el que quieren eliminar y estan actuando contra el en cambio con el cccam nada. No alarmaros ya que quien tenga abono legal y no comparta donde no debe no ay peligro.
 
Solo hay que entrar en www.shodan.io y ver la cantidad de gente temeraria que hay a veces por desconocimiento o por atrevimiento, usando su buscador y poniendo en el "dreambox country:ES" vemos la cantidad de dispositivos vulnerables de ser vistos por cualquiera, da una idea del problema, eso sin contar otras herramientas que puedan profundizar en la seguridad y si estas en un ISP que comercializa servicios de tv de pago ni que decir tiene que van a proteger su negocio.
 
Solo hay que entrar en www.shodan.io y ver la cantidad de gente temeraria que hay a veces por desconocimiento o por atrevimiento, usando su buscador y poniendo en el "dreambox country:ES" vemos la cantidad de dispositivos vulnerables de ser vistos por cualquiera, da una idea del problema, eso sin contar otras herramientas que puedan profundizar en la seguridad y si estas en un ISP que comercializa servicios de tv de pago ni que decir tiene que van a proteger su negocio.

Edita esto compi por dios
ya sabíamos lo de shodan, pero no le des publicidad !!

Usándolo encontré a uno de este mismo foro, y le avisé en privado, nunca en público... Porque traería cola
Saludos
 
Última edición:
Hay un bombardeo mediático tremendo cada día hay una noticia mierdera o rumor distinto.

En fin... Multando están en Alemania desde hace años, y seguimos visitando Alemania.

Saludos
 
El iks es el que quieren eliminar y estan actuando contra el en cambio con el cccam nada. No alarmaros ya que quien tenga abono legal y no comparta donde no debe no ay peligro.
Según tu nada, pues si cambian revisión ten por seguro que tendrás oscuridad en tu abono y ncam, y que el iks floreceria antes.
 
Según tu nada, pues si cambian revisión ten por seguro que tendrás oscuridad en tu abono y ncam, y que el iks floreceria antes.
Si usas abono legal no tendras ninguna oscuridad.
 
siempre que uses el deco oficial, si no nanai ya lo veras
 
Atrás
Arriba