• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Sbox+Cccam, por favor.

A

Apolo Cuarto

Amigo de Lonas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros mirad tengo la cabeza echa un lío y necesito que me orientéis un poco por favor. Miradme estas capturas y haber si esta bien configurado los archivos Sbox.conf, users.sbox y ccam.cfg. Muchas gracias.

sbox.conf.jpgusers.sbox1.jpgusers.sbox.2.JPGCCan.cfg.jpg
 
Tendrás que ser un poco más explícito. Di que quieres hacer exactamente, porque estás mezclandolo todo.

Saludos
 
Tendrás que ser un poco más explícito. Di que quieres hacer exactamente, porque estás mezclandolo todo.

Saludos

Muchas gracias por contestar, me estoy dando cuenta que es así lo que tu dices voy como un pavo sin cabeza como decía mi abuela. Tengo la dream 500s y ,me gustaría echarla andar solo por cabezonería y aprender.
Como tengo dicho deco y esto siempre a sido un reto para mi y ahora que puedo echarle un poco de tiempo quería eso echarla andar. Tengo blanca nieves con los datos sacados, y me gustaría poner a la dream de serve y visionar aunque sea de pruebas con fonestar 582 que tengo ahí arrumbíado. Mi idea es soltarme mientras me pillo un GigaBlue HD Quad Plus y comprar un vu+cero u otro deco para mis demás habitaciones. Pero creo que siendo misma antena y un deco iks no zurula esto.
 
Esto no recibe ecms u algo pasa con eso. Me voy a dormir asta mañana.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
877
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba