• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no enciende

M

Mocli11

Miembro de Lonas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tengo una tv samsung LE32S73BD y no enciende.
Parpedea el led rojo de encendido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
 
Es problema de la fuente de alimentacion, deberas conseguir el repuesto y sustituirlo o que te la sustituyan por la nueva.
 
que repuesto es el que debo sustituir.
O donde prodria comprar una fuente de alimentacion.
La fuente es la BN96-003775A.
Muchas gracias.
 
utiliza google
 
Lo mas seguro que sean condensadores inflados, solamente prueba a cambiarlos a ver si tienes suerte...
 
Lo mas seguro que sean condensadores inflados, solamente prueba a cambiarlos a ver si tienes suerte...

Muchas gracias. He cambiado todos los condensadores pero sigue igual.
A que será debido.
Un saludo.
 
Pues si a simple vista ya no ves nada mas... habria que medir tensiones y ver de donde viene la avería, si no kieres gastarte pasta en k alguien te la arregle prueba con otra fuente de alimentacion y se la cambias tu mismo, porque el fallo que tiene tu tv suele ser la placa fuente. Luego ya si no quieres probar nada mas pues pillate otra usada que saldra algo mas economica o nueva que rondan los 60e
 
Pues si a simple vista ya no ves nada mas... habria que medir tensiones y ver de donde viene la avería, si no kieres gastarte pasta en k alguien te la arregle prueba con otra fuente de alimentacion y se la cambias tu mismo, porque el fallo que tiene tu tv suele ser la placa fuente. Luego ya si no quieres probar nada mas pues pillate otra usada que saldra algo mas economica o nueva que rondan los 60e
Buenas sabrias de algun sitio donde comprarla fuente ya sea de segunda mano o nueva.
Muchas gracias.
 
Buenas sabrias de algun sitio donde comprarla fuente ya sea de segunda mano o nueva.
Muchas gracias.
La lleve a una tienda de reparciones samsung y me pidieron 289€.
 
En ebay sueles encontrarlas normalmente de tiendas inglesas, yo probaria con este kit de reparacion para tu fuente que cuesta poco, si sabes manejar soldador puedes atreverte.
http://www.ebay.co.uk/itm/381853600775

Saludos.
 
tengo un clon el cual no se como reinicia debido a que no presenta nada en el monitor y el enciende debido a que este presenta los led de inicio encendido y se oye el fan en servicio pero nada mas

`Lo que debes hacer es crear un post con tu problema, obtendrás más respuestas.
 
Atrás
Arriba