• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cristor Atlas Ethernet sin solucion?

M3S2v6_97(M3SADV).rar - archivo RAR le meti esto con el loader 1.4 que lei en algún post y fue lo único que se trago, porque elfullflas o el botloader2.10 ni el mainsofware A2.59 no entaba nada salia que cargara un archivo de datos(Waiting for STB¡¡¡ y en alguno salía Level1 Timeout¡¡¡ Uploadd task terminatel¡¡¡,cuando le cargue lo que indico arriba, lo conecte y funciono como si fuera el illusion sat pero el menú lo de aplicaciones salía vacio ,lo deje conectado y al dia siguiente la pantalla en OFF y de ahí ya nada intento cargarle algo ,sale boot y al segundo OFF. Esto es para volverse majara dime si hay salida
 
esto es lo que intente que vi en un post, el cleaner no lo encuentro en que pagina puedo encontrar algo ?
¡¡¡ pues solo queria deciros como he recuperado mi cristor atlas combo despues de el error de boot "init E" que le ha pasado a muxa gente con el ultimo firm altlas con soporte sat+tdt

ahí va;
lo primero con kyngloader 1.41 mandamos RollBack_For_A1_Atlas.kfl,deco queda limpio

ahora con LOADER 1.4.exe pasamos el cleaner al deco

y cuando acabe sin desenchufar el deco de la corriente le metemos el M3S2v6_97(M3SADV).dsp
soft con el cual tambien tenemos cccam y tdt sin problemas en cristor atlas(deco igual al illusion m3s2),claro está metiendole el ultimo plugin unidra

espero que os sirva,a mí se me quedo igual el atlas y así funcionó perfectamente despues
a ver si puedo y subo todo lo necesario
saludos .Yo no he podido ver lo que subio ...
 
Yo tengo un critor E que con firmware 2.59 y comida china
funciona al máximo la comida china vale para un año
 
cuando intento cargarle el 2.59 me sale esto Please, load a data file first
 
ayer lo intente de nuevo y le di a cargar el M2S_Plus_FullDSP_A2_09.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 2.844.575 bytes y slalio BOOT ,con el piloto verde intermitente y bajando todos los datos ,cuando termino y el piloto se quedo fijo volvió a salir el OFF y ya no pude meter nada mas,sale Waiting for STB...
Level 1: Timeout, sea el el fichero que sea , a veces que cargue archivo de datos y en el televisor cuando lo conecto no sale nada y el mando a distancia no responde .que crees de esto tendrá arreglo ?o lo meto al trastero.





le doy a load me sale esto y el display en OFF y la luz verde fija. Que puedo hacer?
Waiting for STB...
Level 1: Timeout
 
Hola una pregunta,este es el deco q no necesita parabolica?UN SALUDO
 
Este decó es muy bueno, necesita su antena, lo que no visionas con antena son los IPTV, eso va por internet, a lo mejor te refieres a eso
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
1K
FMR1979
F
S
Respuestas
17
Visitas
13K
sppdygonzal
S
D
Respuestas
0
Visitas
253
donfran
D
Atrás
Arriba