• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iptv y pelis online es posible?

Consulta 
J

jademo

Miembro de Lonas
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos,
Pues eso queria hacer una consulta sobre si es posible ver pelis online con nuestros receptores y iptv.
En caso de que si que plugin necesito instalar?
Gracias compañeros.
 
No tengo ni idea.. A ver si alguien nos puede ilustrar
 
Saludos,
Pues eso queria hacer una consulta sobre si es posible ver pelis online con nuestros receptores y iptv.
En caso de que si que plugin necesito instalar?
Gracias compañeros.

compañero tienes que leer un poco más.. se que a veces la emoción nos hace querer ir mas rápido pero en el foro encontraras todas las respuestas por ejemplo el HMstream HQ

1.- reinicia el deco

2.- por telnet ejecuta esta orden:

Código:

echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

3.- descomprime el archivo adjunto que te descargas del enlace abajo descrito y metes este ipk en la carpeta /tmp

4.- por telnet pones esta orden


opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-hmstreamhq_1.0_all.ipk

y lanzas..

5.- reiniciar el deco

Formuler F1

https://mega.nz/#!ilhAhZCL!mkgHVr422UqogcS4or10QHyl3NFih2O4cmpPf6hTKOQ
 
Muchisimas gracias compañero!!
A ver como me manejo con telnet que no lo he usado nuca, jeje
Voy a investigar como va!!
Saludos.
 
Muchisimas gracias compañero!!
A ver como me manejo con thelnet que no lo he usado nuca, jeje
Voy a investigar como va!!
Saludos.

puedes ingresar a telnet por putty
 
Y para descargar putty como lo hago?
Vale cualquier versión?
Gracias
 
Bueno creo qu ya esta!!
Una pregunta, despues de instalar el archivo puedo borrar lo que cargue en la carpeta tmp?
Por cierto la aplicación me pide password, cual es?
 
Y para descargar putty como lo hago?
Vale cualquier versión?
Gracias

debiste haber usado putty para cambiar la contraseña de tu deco..es una recomendación al poner en marcha el nuestro decodificador.. de ahí la importancia de leer.mira aquí,,https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=49698 lee el primer post allí encontrarás los linck de descarga de putty..y el cliente filezilla..además de tener un conocimiento mas amplio de la emuladora cccam.. aunque a mi me guste mucho más Ncam que es el trabajo del maestro ...

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=59725&page=21&p=429876#post429876
 
Bueno ya lo tengo funcionando y la niña viendo una peli.
Eres un crack Alexander3!!
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Tengo mucho que aprender.
Voy a mirar lo del password del deco a ver si lo puedo cambiar.
Miraré el ultimo enlace que has puesto.
Muchisimas gracias.
Ya tenía el filezilla y ahora tengo el putty.
Aver si me queda claro como funciona.
 
Vaya , ahora veo que no puedo cambiar el password.
En telnet le pongo passwd y me pone enter new unix password y no me deja escribir nada.
Que raro no?
 
Bueno ya esta, joe que torpe soy aunque parece que no escribe ningún comando en realidad si aunque no muestra nada al escribir.
Pense que al menos saldrian unos asteriscos o algo.
Bueno pués eso gracias y perdón por mi torpeza, yo me quede en el ms-dos y basic y ya con windows de ahí no pase.
 
Bueno ya esta, joe que torpe soy aunque parece que no escribe ningún comando en realidad si aunque no muestra nada al escribir.
Pense que al menos saldrian unos asteriscos o algo.
Bueno pués eso gracias y perdón por mi torpeza, yo me quede en el ms-dos y basic y ya con windows de ahí no pase.

Me alegro mucho... y no olvides la contraseña que de aquí en adelante para ingresar por putty telnet o filezilla te pedira la contaseña.. lo buena es que al poner dicha contraseña solo tu podrás acceder a tu deco.. para cualquier cosa aquí estamos compañero.. :)
 
Muchisimas gracias crack!!
Espero poder aportar yo algo cuando domine un poco esto del linux.
Un saludo compañero.

Pd: Este pluguin es una pasada,jeje
 
Este pluguin sirve para la imagen 3.0?.
 
Atrás
Arriba