• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien tiene el Abs ? Para recupéralo?

Consulta 
kaku_20

kaku_20

Amigo de Lonas
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
69
Hola se me ah bloqueado el Deco cada vez que lo enchufo no hace nada solo sale 00.01 va contando los minutos me gustaría saber si alguien le a pasado .
Lo único que se me ocurrió fue intentar por el puerto rs232 recupéralo porque no hay manera y no en este archivo .
Ni por ftp ni de ninguna manera consigo resucitarlo gracias !
04e7ab65b52f575151f3fb2f12425a1f.jpg
 
Hola se me ah bloqueado el Deco cada vez que lo enchufo no hace nada solo sale 00.01 va contando los minutos me gustaría saber si alguien le a pasado .
Lo único que se me ocurrió fue intentar por el puerto rs232 recupéralo porque no hay manera y no en este archivo .
Ni por ftp ni de ninguna manera consigo resucitarlo gracias !
04e7ab65b52f575151f3fb2f12425a1f.jpg

Haber, pero en que modo te entra? En Spark?, en Enigma2? en los 2?

Te da imagen en la tele?

Te flashea por USB usando la combinacion de botones?
 
Nada ni imagen se queda así ni ftp , por ningún lado me deja conectar ni usb aprieta ok... etc
 
O sea, que manteniendo el OK mientras enchufamos la corriente no te sale en el display FORC? despues de eso es darle a P- y dira U LD)

Eso con el pendrive con la enigma2 dentro.

Si con eso no te sale necesitaras el cable COM. Porque ese bloqueo parece indicar que le flasheaste una imagen que no es para ese modelo.

Pendrive prueba en FAT32, y si sigue sin rular, en FAT acecas (no ExFAT/vFAT ni nada)
 
No me sale nada y tengo el con rs232 y funcionaba pero le pare y le puede la corriente muy rápido
 
Has probado via RS232 y un software como hyperterminal o Putty, ver el log de arranque del deco?

Asi podrias presionar la tecla ESC en la consola y te saldria algo parecido a esto:

Board: STx7111-Mboard (MB618) [32-bit mode]
info: Disregarding any EPLD


U-Boot 1.3.1 (Mar 16 2011 - 11:42:45) - stm23_0043 - YW 1.0.019 Rel P1

DRAM: 128 MiB
NOR: 8 MiB
NAND: 512 MiB
In: serial
Out: serial
Err: serial
IdentID : xx xx xx xx xx xx xx
Hit ESC to stop autoboot: 3

do_update auto_update_flag=0

*******************************************

Update Menu V2.0

0. Update Uboot : Please press '0' or FP 'UP'
1. Update Kernel : Please press '1' or FP 'DOWN'
2. Update RootFS : Please press '2' or FP 'LEFT'
3. Exit menu : please press '3' or ESC or FP 'MENU'
4. boot : Please press '4' or 'B' or FP 'OK'
5. Reset : Please press '5' or 'R' or FP 'POWER'
6. Loader : Please press '6' or 'L' or FP 'RIGHT'

*******************************************

Please enter your choice :
 
Has probado via RS232 y un software como hyperterminal o Putty, ver el log de arranque del deco?

Asi podrias presionar la tecla ESC en la consola y te saldria algo parecido a esto:

No la verdad es que no , lo conecto por hyperterminal y presionar la tecla rec voy a probar
 

Temas similares

Atrás
Arriba