• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por qué no Mod lonas 14 ?

[FIRMWARE] 
kaku_20

kaku_20

Amigo de Lonas
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
69
Llevo un tiempo pensado en postear porque no mod14 hay mucha gente que la sigue utilizando.
Hay programas nuevos que funcionaría con esta Deco el newcam hay una versión de old dm500s y seguro que se podría poner un poco más al día . Ya sé que no tiene hd pero podía dar luz a uña rasberry pi .
A nadie le interesa ?
 
A mi, ami, ☝
 
Pues si, estaría guay!!
Yo aún la tengo rulando x casa
 
Es algo que tengo pendiente, tengo la dm500 y la 800 para cuando tenga tiempo liarme con ello jeje.
 
Hoy he estado liado con la 500, pero la mía ya no da más de si :(

Tengo una versión V14 con Ncam 6.0, pero no tengo como poder testearla y viendo el tamaño que tiene (5,29MB) casi seguro que no se la traga. Si alguno está aburrido y tiene la 500 a manos y ganas de cacharrear que me avise por privado y así me dice si se la traga o no.
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
783
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
Atrás
Arriba