• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800HD PVR

K

kikoscenic

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
69
nada chicos intente meter la imagen openld y se me a kedado en no card... alguien sabe si s epeude hacer algo sin necesidad de meter cable rs232 ya que no dispongo de torre con ese puerto y en portatil tampoko lo e ivisto .. alguien me da alguna solucion o ayudita
 
nada chicos intente meter la imagen openld y se me a kedado en no card... alguien sabe si s epeude hacer algo sin necesidad de meter cable rs232 ya que no dispongo de torre con ese puerto y en portatil tampoko lo e ivisto .. alguien me da alguna solucion o ayudita

Y tu DM800HD es original?

Las versiones oficiales no soportan DM800HD clones.

Si quieres una version parcheada para clones deberas buscar las versiones RamiMaher
 
si es original con boot 84
 
gracias arduramix lo estoy buscando aki en alemania y no lo encuentro ... e mirado ebay ,, amazon alemania por q amazon españa lo tengo bloqueado y nada mucha gracias de verdad a ver si consigo por otro lado ese calbe
 
al final e encogrado uno un pokok mas caro 10 euritos a ver cuando me llegue si consigo hacer algo os ire diciendo
 
al final e encogrado uno un pokok mas caro 10 euritos a ver cuando me llegue si consigo hacer algo os ire diciendo

Una vez lo tengas, solo necesitas bajar el dreamup desde la web oficial de dream-multimedia.de y activar la casilla "use network" de la DM800.

Luego le cargas la imagen por web y listo.
 
la dm s me a kedao en no card no puedo hacer nada en ella!!!
 
Pero ya tienes el cable?

Que este en NO CA, consigue el cable o adaptador USB/RS232 y con el dreamup lo recuperas.

El metodo es como te puse en el post anterior, pero haz caso.
 
el cable me llega el miercoles creo aki a sido fiesta hoy lo hare como me as dicho muchas gracias os ire contando
 
Arduramix gracias por todo ya esa solucionado me llego el cable ,, tuve q comprar una adaptador aparte de hembra hembra y al final lo hice grcias tba pepehabana q me ayudo por privado un saludo y hasta la proxima
 
Me alegro compañero.
 
error ack.jpg
error acknowledge.
dream 800 clon
sim 2.01
he probado y no hay manera de cargr la imagen
segun me dice mi amigo tenia ssl82
he probado con dreaup parcheado con Enforce pero seleciono la imagen y se queda esperando respuesta del deco
tenia esta imagen puesta LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX
y al poner esta se lo cargo BlackHole-2.1.7-OE2.0_dm800_SIM2_SSL84D_Marwen_10-10-2015
me podeis ayudarrrrr gracias
 
Última edición:
error ack.jpg
error acknowledge.
dream 800 clon
sim 2.01
he probado y no hay manera de cargr la imagen
segun me dice mi amigo tenia ssl82
he probado con dreaup parcheado con Enforce pero seleciono la imagen y se queda esperando respuesta del deco
tenia esta imagen puesta LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX
y al poner esta se lo cargo BlackHole-2.1.7-OE2.0_dm800_SIM2_SSL84D_Marwen_10-10-2015
me podeis ayudarrrrr gracias
Seguramente tengas que poner el ssl84d lo mismo por eso no te deja cambiar la imagen un saludo
 
Segun veo en tu imagen, el dreamup lo tienes con el USE NETWORK desactivado.

Activalo y asignale una IP a la dream (en REMOTE IP), ponle 192.168.1.222 por ejemplo.

Luego enchufas la DM800 como has echo antes, te dira "SERIAL HTTP" y se llenara la barra como siempre, pero en lugar de pinchar el boton FLASH para elejir la imagen, abres el navegador (SIN CERRAR EL DREAMUP),
y entras a la IP que hayas puesto en la casilla REMOTE IP del DreamUP (por ejemplo: http://192.168.1.222)

Te saldra una web en la que tendras que pinchar en FIRMWARE UPDATE o UPGRADE. Ahi es donde debes elejir el fichero de la imagen y probar a flashearlo desde el navegador pulsando FLASH (en el navegador)
 
Luigi he intentado meter el sim201_ssl84D pero el dreamup se queda en Calculating checksum... y e ahy no pasa

arduramix lo hago pero no entra en la pagina para poder cambiar la flash via web

(c) 2007,2008 Dream Multimedia GmbH. All rights reserved.
Dreambox DM800
FIRST STAGE 1.00 {BO23456}

2ND STAGE OK, build #75 (20091005)

0.000 - BCM board setup
{00000126,00000126,00000125,00000124,00000123,00000133}
0.007 - fp init
0.008 - ca init
cannot read cert(2)
cannot read cert(2)
cannot read cert(2)
cannot read cert(2)
cannot read cert(2)
CA invalid
OLED found!
NO CONFIGURATION DATA PRESENT. STOP.
* ERR01: NO CA FOUND c

este log es del putty
 
Última edición:
Pero a la vez que lo haces con el USE NETWORK marcado tienes el cable de red conectado tambien?

Te deberia entrar en la IP que has puesto si o si.
 
si claro estan tanto el cable de red (que esta comprobado y funciona ok) como el de serie
el dreamup tengo que ejecutar el exe enforce para que se active la casilla flash sino no me deja marcarla
 
Ahora da error multimedia
pude ser que la sim este mal?
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
328
miguelincapi
M
B
Respuestas
4
Visitas
728
Bit11
B
T
Respuestas
13
Visitas
4K
Toyosan
T
J
Respuestas
8
Visitas
3K
calar
C
C
Respuestas
7
Visitas
6K
chipirone
C
tonimoreno74
Respuestas
4
Visitas
1K
tonimoreno74
tonimoreno74
Atrás
Arriba