• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FORMULER F1 OpenBlackhole 1.3.1

[FIRMWARE] 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
OpenBlackhole by ostende 1.3.1


New:

Branch 4.0
python 2.7.12
gcc 6.2
openssh latest
openssl latest
and much other stuff

Plugins
Albatros
DreamPlex
Exodus
IptvPlayer
Kodidirect
LiveFootball
Almawsoaa ( مكتبة اسلامية )
OpenMultiBoot
Openwebif new version
PrayerTime ( لمعرفة مواقيت الصلاة )
SatVenusPanel
Tsmedia
WebMedia

SytemePlugins
AutoBouquetMaker
ServiceApp

Emu
Oscam 11324

Settings
Astra 19.2
Astra 28.2
Astra 23.5
+
3 IPTV free server

Skins
=================
MxHq10

Addons Download Manager from visionnet team:


link:https://www.mediafire.com/?5ewvv0ng7vadyg5


 

Adjuntos

gracias por esa imagen , la has probado?
 
todavia no e tenido tiempo haber si hago un bakup y la testeo, que en breve va a sacar la 1.4 que es la ultima openblackhole
 
Se ha dicho en este foro mil veces que la imagen nuestra es la oficial y única, no se si los moderadores deberían de eliminar el hilo, estás echando tierra a nuestro tejado, ellos tienen ya su foro.
 
Postearlas se permite, lo que no se dara es soporte, sobre las propias imagenes o sus plugins y configuraciones propias, ya que para ello esta el foro de sus propios creadores.

Eso mismo he dicho, que se pueden postear, faltaria mas que en este foro se de soporte a otras imagenes. Yo es que estoy tan agusto con LD que ni me planteo cambiar. Echo en falta una version de KODI que funcione y nada mas.
 
Vale, entendido, yo creía que no se podía
 
yo solo era por compartir algo bueno iva a poner mas pero como algunos se ponen de esa manera no pongo nada mas lo siento entonces

pd: y que sepáis yo uso openld 3.0 lo que también reconozco que me gusta probar cosas no era por nada mas
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
533
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
952
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
479
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba