• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me conecta el deco al movil

A

albertoher

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
bueno despues de probar el pincho usb wifi que tenia tirado por casa me funciono de maravilla conla wifi de casa pero cuando lo conecto al movil para cuando me valla de camping el deco lo detecta pero el movil no le da señal para tener luz
he probado a ver en la tablet y ocurre lo mismo osea que el problema es del movil
he probado cambiando la ssid y la contraseña he incluso ponerlo sin seguridad y nada, tambien podria ser de la compañia ( no pongo la compañia por si acaso) a ver si me podeis ayudar
un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
drenyes
D
B
Respuestas
12
Visitas
5K
erik
dimoni
Respuestas
4
Visitas
2K
akashiko
akashiko
D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
Atrás
Arriba