• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Epgimport

bielman

bielman

Usuario VIP
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
34
Hola

Estoy con la 2.9 intentando descargar desde el green panel el epgimport y no lo encuentro. Ni en extensiones ni en pluggins. ¿Ha desaparecido?

El Crossepg si que está, pero no me gusta nada.
 
En la 2.9 no esta para descargar, solo en la 3.0 Test.
 
Ok Gracias.

¿Alguna alternativa al Crossepg para la 2.9 para tener el epg?
 
Puedes elegir la opción de Movistar, poniendo previamente que sólo 3 días y 240". Se irá a canal Portada y actualizará EPG.
 
Hola

Estoy con la 2.9 intentando descargar desde el green panel el epgimport y no lo encuentro. Ni en extensiones ni en pluggins. ¿Ha desaparecido?

El Crossepg si que está, pero no me gusta nada.

Se llama xmltvimport.
 
Puedes elegir la opción de Movistar, poniendo previamente que sólo 3 días y 240". Se irá a canal Portada y actualizará EPG.

3 dias y 120 es mas que suficiente.

240 era para 7 dias
 
Hay quien pone 10, 20, 30 y hasta el tope, creo que es lo mismo, cargará lo estipulado por ellos, y si carga tanto no es fiable
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
633
jjmal7
J
Atrás
Arriba