• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La epg

T

trompesoft

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Hola de nuevo. A ver, me descargo la epg con crossepg, y bien, tengo casi una semana para ver la programación, pero se me borra y no se porque, puede ser porque he apagado el deco?. O eso no importa? Hay alguna forma especial de hacerlo y que se conserve todo el tiempo? Muchas gracias. Cada día mas contento con openld, despues de probar varias, para mi, sin duda la mejor. Deseando ver la 3.0
 
¿Donde guardas la lista?
 
Creo que en el disco duro interno. Gracias
 
Pues entonces no deberia de pasar eso, algun maestro te podra ayudar mas que yo.
 
Pero esa ruta es en la memoria del deco no?. Tengo entendido que eso lo hace mas lento, es cierto eso?. Gracias.
 
Pero esa ruta es en la memoria del deco no?. Tengo entendido que eso lo hace mas lento, es cierto eso?. Gracias.

Si claro, pero el aparato tuyo, el Quad Plus eso se la pasa por forro, tienes de sobra, si más que nada es para que pruebes a ver si así no te pasa, que vas que si, pues vuelves a como estabas
 
Ok. Gracias. Lo probaré.
 
Yo en Formuler F1 tenia la EPG y los Picon en HD y siempre me ha funcionado.
Pero como dice mi amigo de Linares, ponlo en la memoria de deco, no tendras problema ninguno.
 
Ok. Gracias. Lo probaré.

Yo lo tengo todo en el deco, el HDD solo las pelis, partidos de fútbol grabados, series, etc, me lo permite el cacharrazo y no me complico...:67:
 
Me pasa lo mismo.
He probado a descargar a la memoria interna y nada, el epg ha desaparecido.
 
Me pasa lo mismo.
He probado a descargar a la memoria interna y nada, el epg ha desaparecido.

Pues es raro, porque con la 3.0 sí pasa en algunos decos, pero con la 2.9 nunca me ha pasado a mí
 
Atrás
Arriba