• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pensando en dejar este mundo

Si piensas en dejar este mundo porque has dejado que un ratoncito benenoso se te sobreponga,
pues no sé que te habra enseñado la vida en este mundo...

No es sólo eso, eso fue una gota que colmo el vaso de agua. Mi vida últimamente no me ha tratado muy bien y estoy muy bajo de moral. Sería largo y tendido contarlo, pero este no es el sitio.

Aún así, seguiré por aquí, me encuentro muy a gusto y con buenas personas.

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
 
Amigo mholdlp, cierto es que esta vida esta llena de sorpresas buenas y malas para todos... tarde o temprano lamentablemente, pero si bien es cierto, que tener un foro para compartir con buena gente los problemas que uno vaya encontrandose en el camino, ayuda en forma de terapia curativa, solo me queda que darte animos y seguir por aqui que ya veras como ya mismo se arregla todo. Saludos.
 
No es sólo eso, eso fue una gota que colmo el vaso de agua. Mi vida últimamente no me ha tratado muy bien y estoy muy bajo de moral. Sería largo y tendido contarlo, pero este no es el sitio.

Aún así, seguiré por aquí, me encuentro muy a gusto y con buenas personas.

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Como mucho, podría haber sido una gotita que colmaría un Oceano!

¿No vés que quedó retratado? ...???
 
El tema de la otra persona, es mejor pasar pagina. Es mejor dejar ese tema. Ya se hara justicia, el tiempo pone cada uno en su lugar.
Yo solo quiero seguir en este foro, en el que empece y me habeis tratado genial.
Gracias a todos por las muestras de afecto y apoyo que he recibido.
Animo a a seguir trabajando en el proyecto LD y que pronto saque una version 3 para los VU+
 
Última edición:
Al final, me aparto del tema.
 
@mholdlp Un fuerte abrazo amigo, cualquier cosa, aquí estamos, no te olvides, y a cualquier hora!!! Espero que sea la decisión acertada y te venga bién a tí, porque a mí NO!! :_
 
Atrás
Arriba