• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al desplegar teclado plugins

Noticia 
V

vitalic

Miembro de Lonas
Registrado
21 May 2016
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos dias,

A ver si alguien me puede echar una mano... Tengo un problema con todos los plugins que necesitan entrar datos con teclado, por ejemplo youtube...

El problema en cuestion es que al dar al boton para desplegar el teclado me aparece un mensaje de error con unas letras raras que me esta volviendo loco...

Os pego foto:

facfdf359c281f8f22c79d036e4493ce.jpg


A lo mejor es una tonteria, pero no tengo ni idea como solucionarlo (soy novatillo) jeje

A ver si alguien me ayuda...

Un saludo!!!
 
El teclado lo tienes en las teclas del mando, en los numeros, solo vas pulsando y se te pondra la letra que quieras, por ejemplo para la letra a, vas pulsando el numero 1 hasta que te marque esa letra, la letra u la tienes en el 8, y asi, en el mando ves en esos numeros las letras que contienen. Veras 4 ghi, 5 jkl, etc.....para borrar si te equivocas suelen ser las flechas que hay al lado del cero
 
En la OpenLD normalmente es pulsando la tecla azul y sale el teclado en pantalla (depende del menu).

Si ya es otra imagen no se decirte.
 
Graciass!! Pero el mensaje ese de las letras raras? Sabeis que es?

Saludos y gracias!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba