• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


firmware revez q10

K

kekyos

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
aqui os traigo el firmware del revez q10

http://www26.zippyshare.com/v/e72Vnw8w/file.html

1 — Nos descargamos el firmware que queremos actualizar

2 — Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.bin) y lo conectamos al usb de la parte trasera del deco.

3 — Le damos al botón [Menú] y una ves dentro del menú del deco seleccionamos (Expansión) , (Menú USB) .

4 — Una ves dentro del pendrive usb, solo nos queda buscar el iirmware que hemos colocado en la raíz del pendrive usb , lo seleccionamos y le damos al botón [OK].

6 — Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y cuando termine el deco se reiniciara solo .

7 — Une vez reiniciado el deco volvemos al menú del deco.

8 — Le damos de nuevo al botón [Menú] y una ves dentro del menú del deco seleccionamos (Ajuste Sistema) , (Configuración Original de Fabrica).

9 — Nos pedirá una contraseña , la contraseña es esta 0000 , ahora le damos a (Todos) .

10 — Una vez haya terminado el proceso de restauración apagamos el deco con el interruptor trasero y lo volvemos a encender .

11 — Listo! Ya tenemos nuestro Revez Q1O actualizado.
 
Lo primero muchas gracias por facilitarme el fichero, para actualizar mi firmware que era de 2015 y por otro lado, por favor, sabes como se "extrae" del propio deco a un pentrdrive la lista de canales que he escaneado del astra 19,2º, para editarlo con el Clarke Tech Editor Studio y dejar sólo los que me gusten más.

Muchas gracias de nuevo.
 
Lo primero muchas gracias por facilitarme el fichero, para actualizar mi firmware que era de 2015 y por otro lado, por favor, sabes como se "extrae" del propio deco a un pentrdrive la lista de canales que he escaneado del astra 19,2º, para editarlo con el Clarke Tech Editor Studio y dejar sólo los que me gusten más.

Muchas gracias de nuevo.

Antes de postear en un foro deberias hacer una presentacion em la zona acorde a ello.
 
Sí, llevas razón, no me he dado cuenta que era mi primer post. Hacía muchos años que no había entrado en vuestro foro. Pido disculpas.

Saludos.
 
Con el Clarke Tech Editor Studio, para sacar de los decos las listas, lo que hay que hacer es darle a "importar" y ahí te sale un cuadro de los decos de los que puedes sacar las listas.
Luego los editas y para meterlos en el deco hay que darle a "exportar". Ahí sale otro cuadro de decos y se trata de elegir el deco oportuno.
Luego como se saca o se mete la lista del usb en cada deco, depende de cada deco.
 
Gracias, bianditz, por contestarme. Tú lo que me dices es ya con el Editor en el Pc, pero lo que no se es cómo, una vez que ya he hecho un escaneo del satélite Astra 19,2º, me coge más de 1500 canales, y poniendo un pentdrive en el usb del deco, donde hay que ir al dar a la tecla menú del mando a distancia, para extraer esos canales escaneados al pentdrive, en un fichero con extensión .sdx para posteriormente ya ponerle en el Pc y con el Editor de canales, dejarla con los canales que más me gusten.

Debe ser muy sencillo, pero la verdad es que lo único que he visto es en Menú/Editar Canal/Listas de Canales de Usuario/ y aquí salen dos apartados, uno que pone Guardar Datos de Usuario y otro que pone Cargar datos de usuario.
Si le doy al apartado 1, Guardar Datos de Usuario, sale un cuadro de dialogo que pone Advertencia, Todos los dats y Ajustes se guardarán. Está seguro que quieres continuar. Al darle que sí, pone Exitoso como si hubiera hecho todo bien, pero luego no ha grabado nada en el pentdrive.
En fin, a ver si me puedes ayudar, por favor.

Gracias de nuevo. Saludos.
 
No conozco el deco ese, pero imagino que tendrá, dentro de los menús, un apartado referido al USB y ahí vendrían las opciones de lectura y/o grabación de los diversos datos transferibles entre el deco y el USB.
Al menos así lo he visto en unos cuantos decos.
Suerte

Añadido: buscando en google, no sé si es lo que buscas he encontrado esto:
Aquí iba un enlace de youtube que ponía como un channel list upgrade, pero creo que era algo más. Perdón.
 
Última edición:
Gracias de nuevo. Voy a dejar aquí, para otros foreros, que como yo lo necesiten, la solución encontrada en otro foro, lógicamente no daré el nombre por repeto al que estamos.

Solución:

1 - Conectamos el pendriver usb en la parte trasera del deco por usb.

2 - Le damos al boton (Menu/Expansión/USB.

3 - Ahora con el mando, nos pondremos sobre el icono Sofware y le damos al boton amarillo.

4 - Nos saldrá un menu, con varias opciones y le damos a la opcion 2 osea Subir canal Para USB.

5 - Listo ya tendréis la lista de canales en vuestro pendriver USB.


Gracias bianditz, por interesarte en ayudarme.

Un saludo a todos.
 
hola amigos. alguien podria subir el firmware del revez q10. gracias antemano
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
2K
kekyos
K
K
Respuestas
0
Visitas
3K
kekyos
K
G
Respuestas
0
Visitas
1K
Gabriamores
G
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
Atrás
Arriba