• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todos mis clientes aparecen con mi ip

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, me parece una cosa extraña, desde hace un tiempo, todos mi clientes aparecen en el cccaminfophp con mi propia ip.
Creo que no hay problema porque mis clientes reciben las ecm pero me parece al menos curioso!!!
Sabeis que puede ser??
Pd he probado a cambiar la imagen en varias ocasiones y tambien la versión de cccam
 
Y si en vez de mirar el CCcamInfoPhp, mirando en el propio web interface de CCcam, alli tambien aparecen con tu misma IP?

Da la sensacion que es fallo del CCcamInfoPhp
 
Si, mirando desde miip:16001 también, incluso desde la app cccamdroid. Una paranoia
 
Es lógico que aparezcan con tu misma IP ¿no? se supone que ya sea en tu dormitorio o en la cocina o donde estén tus decos clientes están en tu misma red ¿no?
Ahora si estamos hablando de tu casa en la playa o en el campo entonces eso ya sí es raro.
 
Claro claro, es mi casa de la playa, la de la montaña, mi pisito de la ciudad.... en fin
 
Has probado de casualidad cambiar los DNS en el deco? poner por ejemplo 1 de google y otro de OpenDNS?

- Google 8.8.8.8
- OpenDNS 208.67.220.220

Para ver si al resolver sigue pasando.
 
Este se a montado un proxy
 
Luego pruebo a cambiar las dns, yo como dns siempre les pongo a todos los aparatos la puerta de enlace, no se si estara bien echo o mal, tp entiendo tanto.
Con respecto al proxy no tengo ni idea de como se hace eso, a no ser que orange me haga navegar por un proxy.... pero antes si salian las ip de los clientes
La ip que me aparece es la mia publica no la 192.168...
 
a mi me paso lo mismo hace tiempo y lo que hice fue cambiar el router y se corrigió tiene que ser algo de la configuracion pero no lo fui capaz de hacer que cambiaara, un saludo
 
Gracias a todos. Sevimar esta en lo cierto. Extraño pero cierto. Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba