• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modlonas_V13_Ncam

[FIRMWARE] 
hola compañeros , la he puesto en mi 500 clon, con una card elite viaccces astra, canales xxxx, el caso es que se escucha, pero no se ve la imagen, lo he vuelto a reinstalar todo de nuevo, pero sigue igual, lee bien, se escucha , pero no se ve la imagen en la tv. gracias
 
una cosilla no podría pasar para el dreamup es que tengo que usar dreamup por que la tengo clavada podría ser para dreamup gracias
 
" vilgar"
buen trabajo compi, trabaja 5 estrela con Ncam a partillar Cccam para box hab.1 hab.2 y casa de la playa con DM500s y blanquita.
 
" vilgar "
compi tienes por ay algun backup NCAM con imagen para dm800hd y dm800se para blanquita?
un abraço.
 
Atrás
Arriba