• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modlonas_V13_Ncam

[FIRMWARE] 
vilgar

vilgar

Colaborador
Registrado
25 Oct 2006
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
94
Pues ya que algunos estais pidiendo Ncam para vuestras 500s y clones aki dejo un backup de la mia

Solo poneis vuestros datos y a disfrutar de la pequeñina..

Se instala con el programa Flashwizard que tambien dejo en el hilo

y en este enlace un tutorial de nuestro compañero RONIN

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=29105

Decir que lleva las librerías actualizadas para que funcione con ncam y oscam
 

Adjuntos

Pero que apañào eres
 
grande...
muchas gracias
 
Pues ya que algunos estais pidiendo Ncam para vuestras 500s y clones aki dejo un backup de la mia

Solo poneis vuestros datos y a disfrutar de la pequeñina..

Se instala con el programa Flashwizard que tambien dejo en el hilo

y en este enlace un tutorial de nuestro compañero RONIN

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=29105

Decir que lleva las librerías actualizadas para que funcione con ncam y oscam

Vilgar muchas gracias por compartir, me puedes indicar donde esta el directorio para configurar como servidor?. Y como son los apartados a cambiar u algun hilo donde me pueda orientar por favor, muchas gracias.
 
Esta es la que estaba terminando lonas
 
Pues ya que algunos estais pidiendo Ncam para vuestras 500s y clones aki dejo un backup de la mia

Solo poneis vuestros datos y a disfrutar de la pequeñina..

Se instala con el programa Flashwizard que tambien dejo en el hilo

y en este enlace un tutorial de nuestro compañero RONIN

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=29105

Decir que lleva las librerías actualizadas para que funcione con ncam y oscam

Vilgar perdona que te cite otra vez, pero ya la tengo instalada y me puedo meter a travéz de webinf. Lo que necesito es un manual de configuracion o un tutoríal de como configurar Ncam como servidor.
 
Vilgar perdona que te cite otra vez, pero ya la tengo instalada y me puedo meter a travéz de webinf. Lo que necesito es un manual de configuracion o un tutoríal de como configurar Ncam como servidor.

Para configurarla como servidor los datos van en el Ncam.server dependiendo de tu abono.
 
Para configurarla como servidor los datos van en el Ncam.server dependiendo de tu abono.

Gracias tío, mi abono es blanca nieves con los datos sacado. Pero no se que lineas tengo que configurar o modificar. Habaer si me pasas una captura o algún sito donde pueda leer te lo agradezco. Muchas gracias por contestar
 
ya esta funcionando es una pasada va muy fluida actulizado el ncam a 1.5 por si no lo tenia con mi abona va muy bien jejjeje gracias compi y al sr jejejeje
 
ya esta funcionando es una pasada va muy fluida actulizado el ncam a 1.5 por si no lo tenia con mi abona va muy bien jejjeje gracias compi y al sr jejejeje

Va de escandalo la velocidad que tiene la jodida jejejeje, ya esta con la ultima version de Ncam
 
App pues yo la cambie sorry va de escandalo
 
Reinicia muy rápido ya di pasaporte al gemini project jeje
 
he cargado la imagen pero no me deja entrar por webinf
de echo por telnet no esta arrancada la emu
en el blue panel en camd me pone emu,
cual es el directorio donde esta el binario?
no lo encuentro
no se si se abra cargado bien la imagen
una ayudita
un saludo
 
he cargado la imagen pero no me deja entrar por webinf
de echo por telnet no esta arrancada la emu
en el blue panel en camd me pone emu,
cual es el directorio donde esta el binario?
no lo encuentro
no se si se abra cargado bien la imagen
una ayudita
un saludo

Vuelve a cargarla, esta con todo deberia funcionarte bien
 
me la voy a descargar de nuevo y se la vuelvo a poner
en que directorio el binario y los archivos de configuracion?
gracias
 
en var/bin y en var/tuxbox/config
 
instalada de nuevo y funcionando perfecto
gracias por el trabajo
 
Atrás
Arriba