• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Veo todos los canales de Movistar pero no cojo el 0#,

al lnb de la antena, se ve uno y el otro no porque entraran por frecuencias distintas
 
no tiene nada que ver un canal HD con otro SD son frecuencias diferentes, en la frecuencia que te e dicho, solo hay canales en calidad HD y aparte de #0 tambien estan: M SERIES HD, TNT HD, TCM HD, NG WILD HD, DISNEY CH HD si se me olvida alguno, no pasa nada es para que revises esos canales, en teoria, o no se tiene que ver, o se pixelan o estan muy bajos de señal con respecto a otros.
 
yo moveria el lnb.
 
Y hacia dónde o tengo q volver a llamar
 
Pero debe de estar por frecuencias por arriba encuentra canales y por abajo tb encuentra , solo falla la frecuencia esa en cuestión verdad ?
 
Te pasa por que las frecuencias son diferentes
#0 SD es esta frecuencia 11318 V 22000 DVB-S/MPEG-2
#0 HD es esta otra 11127 V 22000 DVB-S2/8PSK MPEG-4
 
Ya , quiero hacer una resintonizacion de esa frecuencia y poner listado nuevo ,.... sino llamaré al Antenista y q se suba al tejado
 

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
480
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
815
fructuoso
F
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
Atrás
Arriba