• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalacion perfecta para vivienda unifamiliar

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas quisiera que me orienteis sobre una instalacion perfecta en una casa de antena parabolica y tdt , os cuento:

En la actualidad tengo una antena orientada a Astra individual y una tdt colectiva, me llega a la caja de comunicacion por un lado el cable del satelite y por otro el de la comunitaria , q uno las señales y la paso a un conmutador q tenía la casa y manda un cable a cada habitación , en el salón el tdt perfecto y el satélite tengo una potencia de unos 74%, pero en el resto de habitaciones no me llega nada de tdt pero si llega el satélite , es como si le faltara potencia , y estoy pensando en comprar un amplificador , q pensáis ....??,gracias de antemano
 
Última edición:
Existe amplificadores de sta y tdt para ponerlo después del mezclador
 

Temas similares

Atrás
Arriba