• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos streaming de diferentes canales?

E

elber11

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos,

Estoy interesado en adquirir un Zgemma H.2s. Tengo entendido que este viene con doble nucleo y con dos tuner de satelite, por lo que deberia de funcionar con cierta fluidez, no?

Alguien que lo tenga, podria decirme si es posible emitir dos streaming, uno de cada tuner para verlo en VLC (PC)?

Que tal es la calidad, tanto de la imagen en salida HDMI como para el streaming? Se llega a congelar con streaming?

Gracias!
 
Buenas, yo lo tengo y va bien, todo lo que comentas, calidad imagen y streaming.
Iptv al pc sin problemas.

Ahora tengo también el octagon 4008 y mucho más rápido lógico.
 
y como haceis para ver dos canales diferentes, porque a mi solo me hace streaming de unos cuantos... no sé si será la configuracion o que...

gracias
 

Temas similares

W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
S
Respuestas
1
Visitas
515
Jaloga
Jaloga
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
658
Javilonas
Javilonas
X
Respuestas
1
Visitas
715
xavils
X
Atrás
Arriba