• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


WeTek Play 2 ¿Que opináis como expertos?

Consulta 
L

LuixmaN

Miembro de Lonas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, una vez presentado como completo novato (sorry), os expongo mis dudas.
Tengo en mente el comprar éste equipo por llevar Android, estar certificado por Netflix para ver su contenido en 4k y ser fácil de "trastear" (sé que son mejores los decos Linux pero soy padre y con sólo pensar en todo lo que tendría que investigar para sacar todo su potencial me da algo). ¿Que os parece éste equipo?.

Luego también quería preguntaros otro tema. Acabo de darme de baja de la tele de ONO/Vodafone (ya he quitado el deco TiVo) y quería saber si puedo usar la instalación (cable coaxial) para éste deco... (Puedo elegir en la compra de éste deco que tenga entrada DVB-S2, que sería la del cable de ONO, o DVB-C/T/T2). Deciros que no tengo parabólica individual, solo comunitaria (con tomas TV/R y SAT en mi casa).

Perdonar mi torpeza ya que éste mundo es nuevo para mi.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pero este deco es linux ¿no? creo recordar que existen versiones enigma2 para el mismo.

La instalación de ONO es para Cable TV, si tienes antena sat comunitaria, pídelo con dvb-s para el sat y dvb-c para cable, no sé si el tuner será híbrido para cable y tdt como pasa con otros decos.

¿En qué más puedo ayudarte?

Saludos
 
Pero este deco es linux ¿no? creo recordar que existen versiones enigma2 para el mismo.

La instalación de ONO es para Cable TV, si tienes antena sat comunitaria, pídelo con dvb-s para el sat y dvb-c para cable, no sé si el tuner será híbrido para cable y tdt como pasa con otros decos.

¿En qué más puedo ayudarte?

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta.

Éste deco lleva Android pero puede ser dual boot y ponerle enigma 2. El caso es que en la compra hay que elegir que conexión quieres: DVB-S2, DVB-C/T/T2 (adjunto foto) y yo tengo parabólica comunitaria con éstas conexiones de salida (salida SAT hembra. Adjunto de mi roseta).
Ahora mi duda es la siguiente (seguro que duda tonta) ¿podría usar éste deco con conexión DVB-S2, usando un cable con toma coaxial macho (que iría al deco) en un extremo y en el otro extremo del cable, una toma macho para la salida de antena SAT de mi roseta? (Adjunto foto del cable).
Más que nada para poder coger canales SAT a parte del TDT "clásico" (sé que tengo que desactivar la alimentación LNB por ser parabólica comunitaria).

Perdonar mi ignorancia, lo mismo es una duda tonta.

Un saludo y gracias de antemano.
0b44769f4e136af3236e41fbf1f2f4c5.jpg
ace20a0a51617b4f37b2dea33aea95a2.jpg
faff507db3c697a404aa23d47e51ff69.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Éste deco lleva Android pero puede ser dual boot y ponerle enigma 2. El caso es que en la compra hay que elegir que conexión quieres: DVB-S2, DVB-C/T/T2 (adjunto foto) y yo tengo parabólica comunitaria con éstas conexiones de salida (salida SAT hembra. Adjunto de mi roseta).
Ahora mi duda es la siguiente (seguro que duda tonta) ¿podría usar éste deco con conexión DVB-S2, usando un cable con toma coaxial macho (que iría al deco) en un extremo y en el otro extremo del cable, una toma macho para la salida de antena SAT de mi roseta? (Adjunto foto del cable).
Más que nada para poder coger canales SAT a parte del TDT "clásico" (sé que tengo que desactivar la alimentación LNB por ser parabólica comunitaria).

Perdonar mi ignorancia, lo mismo es una duda tonta.

Un saludo y gracias de antemano.
0b44769f4e136af3236e41fbf1f2f4c5.jpg
ace20a0a51617b4f37b2dea33aea95a2.jpg
faff507db3c697a404aa23d47e51ff69.jpg

Sí, sin problemas, es más... Yo en casa lo tengo igual, con un cable idéntico a ese.

Pilla si puedes el dvb-s2 + dvb-c/t/t2 que así aprovechas el tdt, el sat y hasta puede que el Oño jeje.

Saludos
 
Sí, sin problemas, es más... Yo en casa lo tengo igual, con un cable idéntico a ese.

Pilla si puedes el dvb-s2 + dvb-c/t/t2 que así aprovechas el tdt, el sat y hasta puede que el Oño jeje.

Saludos
Muchas gracias Cookies. Por desgracia eliges solo un tipo de entrada o DVB-S2 o DVB-C... Ojalá fuera como los decos Android KII Pro que lleva ambos.

Pero una pregunta, ¿con la toma SAT como única conexión al deco, también vería canales de la TDT a parte de por satélite verdad?, vamos los típicos de España, la 1, 2, La sexta... ¿o no estarían y sólo saldrían canales de fuera?.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Muchas gracias Cookies. Por desgracia eliges solo un tipo de entrada o DVB-S2 o DVB-C... Ojalá fuera como los decos Android KII Pro que lleva ambos.

Pero una pregunta, ¿con la toma SAT como única conexión al deco, también vería canales de la TDT a parte de por satélite verdad?, vamos los típicos de España, la 1, 2, La sexta... ¿o no estarían y sólo saldrían canales de fuera?.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Con la toma sat (dvb-s) verás los canales que existan en el satélite al que tu antena esté apuntando, si está al astra 19.2e, pillarás la primera, la segunda, antena3, telecirco, etc... Pero estos no son FTA, es decir, están encriptados.

Yo te recomiendo que pilles aparte un TDT-USB compatible con ese deco y así poder tener también el TDT.

Saludos
 
Muchas gracias Cookies, cuando tenga el deco pongo fotos de las tomas y cables para que sirva de ayuda a otros. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hace poco lo tuve pero lo devolví porque era bastante lento al cambiar de canales e incluso llegaba a quedarse colgado. En cuanto al dual boot, lo probé pero hay imágenes muy "verdes" que todavía no rulan como deben. Le daría un poco más de tiempo para ver si actualizan su software y va algo mejor.
 
Hace poco lo tuve pero lo devolví porque era bastante lento al cambiar de canales e incluso llegaba a quedarse colgado. En cuanto al dual boot, lo probé pero hay imágenes muy "verdes" que todavía no rulan como deben. Le daría un poco más de tiempo para ver si actualizan su software y va algo mejor.
Gracias por tus impresiones. Por motivos personales todavía no me le he comprado, pero ya espero en breve tenerle. Es cierto que leí en algún foro la lentitud en el cambio de canales en comparación con otros decos (como nunca he tenido uno ya opinaré aunque no sea muy objetivo al no tener experiencia previa), pero si pago los 123€ es por tener android y estar certificado para Netflix HD. El tema de poder usar CCcam también es un valor importante
Otras opciones y más económicas estaría la Xiaomi mi Box o cualquier Box China pero una de dos o no tienen certificado Netflix HD (ninguna) o para ver canales premium es necesario hacerlo por IPTV y me parece demasiado caro.

Os mantendré informados de lo que haga.

Saludos!
 
Bueno, pues ya se terminó el culebrón. Me llegó el equipo comprado en Amazon y lo devolví. Tenía continuos fallos en la conexión HDMI (se conectaba y desconectaba) y la imagen tenía como interferencias. Así que nada, he optado por poner un deco básico pero muy muy robusto y estable, un AMIKO HD8150 y para Netflix acabaré cogiendo un Xiaomi mi Box que si tiene certificado HD.

Gracias a todos y aquí sigo para lo que necesitéis.
 

Temas similares

J
Respuestas
8
Visitas
880
jgarcia210977
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
jlazkano
J
Javilonas
Respuestas
53
Visitas
12K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
12
Visitas
5K
jlazkano
J
Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
2K
4car0
4car0
Atrás
Arriba