• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

P

Pablo169

Usuario Registrado
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, resulta de que me he hecho con un deco de medialink y no se si la he liado, después de trastear con el sin éxito, lo ultimo que hice es configuración de fabrica con el resultado de que no tengo ni lista de canales. He estado leyendo e intentando meter firmware nuevo pero no los reconoce del pen, ya no se, si el que tengo volcado en el pen es el suyo o no, el deco es el "Black Panther 1 Card Premium magic S2+IPTV+free Apps", cuando lo encargue me dijeron que correspondia al model 1150s, pero ya tengo dudas, asi que si me podeis ayudar a identificar que modelo es para no dar palos de ciego, y si fuera ese y no puedo actualizarlo por via usb, ¿hay otra menera?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Y en que podemos ayudarte? en meter el firm de nuevo? o en meter la lista de canales?
 
Hola de nuevo, siento el retraso, he encontrado el dichoso firmware correspondiente, me daba fallo porque no usaba el correcto, ya esta funcionando, como ya he dicho gracias y si a alguien le ocurre lo mismo estare encantado de ayudarle.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba