• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a conseguir oscam privado

U

ULtraJAnk

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Estimados colegas,
Favor solicito su ayuda para poder encontrar oscam privados, he leido en la web que aparte de la version oficial del oscam hay un sin numero de versiones modificadas que hacen cosas muy interesante que permite usar las card como ejemplo cn@x o cak7 pairing, y esa infomracion no se comparte libremente o solo es para grupos elites en el medio.

Estoy abriendo este tema para poder compartir la informacion encontrada en caso que incumpla las normas del foro favor eliminar el tema.

Saludos
 
¿Puedes aportar algo más de información sobre lo que hacen esas versiones "privadas" por favor? Gracias
 
Por lo que he leido e investigado esas versiones permiten leer las tarjetas emparejadas con el deco, utilizando ademas del b*k y el r*s*a la desencriptacion especial del c&ak7 (cwpk llaves cpu) que usan algunos proveedores para nuestro lado de america. Esto para poder abrir los canales HD. Tengo entendido que para Europa usa otro.. La pregunta del millon es si las blancas de europa no tienen que usar ninguna de estos emuladores con esta codificacion especial. Se salvaron para ver su abonado en sus decos personalizados, porque para aca de America vamos duro con esto y está el maldito i*k*s privado y contratado como unica ópcion por lo visto :(
 
Como somos de impacientes ehhh, de momento no necesitamos esas versiones...

Cuando llegue el momento seguro que algo aparecera en los uploads, como antaño.
 
Cuando no entres a la deepweb or darkweb lo vas a tener complicado creo.
 
Googleando el otro día, encontré algo sobre estas versiones en foros extranjeros, pero son versiones de previo pago.
 
Googleando el otro día, encontré algo sobre estas versiones en foros extranjeros, pero son versiones de previo pago.

Si buscas en foros guiris hay archivos binarios, eso si hay que fijarse en la fecha del enlace, en algunos de este año suele salir algo, ignoro si funcionan.
 
Es que en algunos me piden 10 post mínimos para descargar jajajaja
 
Lo del pairing depende de la card.
Por ejemplo la de sly Germany si he leido que la sacan la pox ki con oscam.Bueno no sacan con un dump de flash sino que la leen.
Tambien como que con oscam blokeando algunas emms evitan el matrimonio.
Hay cards que complican la cosa como una polaka que la pox ki puede cambiar y hay que volver al procedimiento.
En fin todo depende de lo que se pretende hacer.
Y lo que comente de la deepweb y demas es como para ampliar las posibilidades de busqueda creo vamos.
 
Alguien puede explicar que hacen esas versiones privadas que no hagan las oficiales

Saludos.
 
Alguien puede explicar que hacen esas versiones privadas que no hagan las oficiales

Saludos.

Para entender que hace oscam privado y público deberias buscar info sobre cak6 que es el que esta por ahora aquí vigente y cak7 que es el emulado por el oscam privado y que anda en Alemania, Polonia entre otros paises europeos.
y Sudamerica.

Por cierto si no recuerdo mal cak6 esta basado en bk y rsa mod N y cak7 tiene claves que se extraen de la firma de los chips

Un saludo
 
Alguna actualización en este tema amigos?
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gartells
G
S
Respuestas
4
Visitas
495
SHAMROCK67
S
T
Respuestas
3
Visitas
491
caudete
caudete
Atrás
Arriba