• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usar 2 o 3 tuners con streaming, ¿es posible?

E

elber11

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos,

Tengo intencion de adquirir un F1 y me preguntaba si le pongo el tuner opcional de TDT (con idea de poder grabar contenidos que no estan en sat, como tvs locales y demas), desconozco si el deco iría fluido o se podría ralentizar? Aguanta bien o es demasiado meterme un tercer tune (TDT en este caso).

Otra duda, alguien que tenga 2 o 3 tuners, ha probado a hacer streaming de dos o tres canales diferentes (uno por tuner) y ver si aun así sigue fluido por la TV la imagen y demas? ¿O daría saltos en TV y/o streaming?

Me preocupa que este deco no sea lo suficientemente potente para todo esto.

Y hablando un poco de todo. ¿Funciona el PiP?

saludos
 
Hola, yo tengo un F1 desde hace unos meses con Openld 3.0, de momento sólo con los 2 sintonizadores.
Más adelante tenía pensado poner el tercero. Pero con la cantidad de posibilidades que ofrece
estoy explorando poco a poco y ya me llega de sobra. Te puedo decir que el PIP funciona perfectamente, alguna vez despues de estar
mucho tiempo sin apagar o reiniciar se puede quedar en negro el segundo sinto,con reiniciar se soluciona,
pero es muy raro que pase y probablemente sea culpa mía por andar trasteando en muchas cosas a la vez.
El streaming con el segundo sinto me va de lujo, tengo el VLC con el bouquet de vomistar con la lista de reproducción
cargada y accedo inmediatamente a cualquier canal desde el PC. Y desde móvil y tablet android con la app Dreamplayer accedo tambien al momento
y sin problema, con los picons y todo tal cual está en el F1 (la tablet con los canales HD a veces peta pero es problema de
que tiene una castaña de procesador).
No hay ninguna ralentización de imagen ni saltos, paradas , etc. Yo estoy encantado.
 
gracias compis
 
Hola, yo tengo un F1 desde hace unos meses con Openld 3.0, de momento sólo con los 2 sintonizadores.
Más adelante tenía pensado poner el tercero. Pero con la cantidad de posibilidades que ofrece
estoy explorando poco a poco y ya me llega de sobra. Te puedo decir que el PIP funciona perfectamente, alguna vez despues de estar
mucho tiempo sin apagar o reiniciar se puede quedar en negro el segundo sinto,con reiniciar se soluciona,
pero es muy raro que pase y probablemente sea culpa mía por andar trasteando en muchas cosas a la vez.
El streaming con el segundo sinto me va de lujo, tengo el VLC con el bouquet de vomistar con la lista de reproducción
cargada y accedo inmediatamente a cualquier canal desde el PC. Y desde móvil y tablet android con la app Dreamplayer accedo tambien al momento
y sin problema, con los picons y todo tal cual está en el F1 (la tablet con los canales HD a veces peta pero es problema de
que tiene una castaña de procesador).
No hay ninguna ralentización de imagen ni saltos, paradas , etc. Yo estoy encantado.

Hola,
Me podrías explicar como has solucionado el tema de ver canales de diferentes transponedores al mismo tiempo. Yo no lo consigo de ninguna manera.
Saludos
 
Hola,
Me podrías explicar como has solucionado el tema de ver canales de diferentes transponedores al mismo tiempo. Yo no lo consigo de ninguna manera.
Saludos


Hola, en cuanto a esto mi caso es un poco particular.Actualmente tengo un splitter con la bajada de antena derivada a dos salidas.
Y si, en algún caso me afecta para ver 2 canales, aunque no lo noto demasiado.
Pero mi caso es más complejo y mi problema es entre satélites,ya que tengo 2 antenas orientadas a ASTRA-HOTBIRD e HISPASAT(y en vías de poner una más de 120cm).
Entonces estoy pendiente de cambiar los LNB y meter en todas LNB Quad con sus correspondientes diseqC. Así lo que haré es tener 3 bajadas de señal
independientes en la casa. 1 que reparte señal en habitaciones donde tengo un gigatv, y las otras 2 independientes para la sala que irán
a cada una del Formuler. Así activo alimentación a LNB en todos los sintonizadores y podré ver lo que sea en cualquier sintonizador de forma independiente.
Disculpa por el rollo, pero mi caso es particular,para el caso que tu dices en teoría en caso de duplicar la señal con splitter y entrando con la misma señal
en los 2 sintonizadores se soluciona poniendo en modo bucle,y el modo bucle solo está disponible con los drivers últimos del kernel 4.7.6 ,pero ni idea,
yo como estoy pendiente de hacer lo que comenté antes no llegué a comprobar esto. Saludos
 
Hola, en cuanto a esto mi caso es un poco particular.Actualmente tengo un splitter con la bajada de antena derivada a dos salidas.
Y si, en algún caso me afecta para ver 2 canales, aunque no lo noto demasiado.
Pero mi caso es más complejo y mi problema es entre satélites,ya que tengo 2 antenas orientadas a ASTRA-HOTBIRD e HISPASAT(y en vías de poner una más de 120cm).
Entonces estoy pendiente de cambiar los LNB y meter en todas LNB Quad con sus correspondientes diseqC. Así lo que haré es tener 3 bajadas de señal
independientes en la casa. 1 que reparte señal en habitaciones donde tengo un gigatv, y las otras 2 independientes para la sala que irán
a cada una del Formuler. Así activo alimentación a LNB en todos los sintonizadores y podré ver lo que sea en cualquier sintonizador de forma independiente.
Disculpa por el rollo, pero mi caso es particular,para el caso que tu dices en teoría en caso de duplicar la señal con splitter y entrando con la misma señal
en los 2 sintonizadores se soluciona poniendo en modo bucle,y el modo bucle solo está disponible con los drivers últimos del kernel 4.7.6 ,pero ni idea,
yo como estoy pendiente de hacer lo que comenté antes no llegué a comprobar esto. Saludos

Para nada rollo, muchas gracias por la explicación.
En mi caso tengo un lnb simple y no hay manera de poder ver diferentes canales.
Si hubiera alguna otra solución antes de tener que pasar otro cable sería ideal. Lo del kernel 4.7.6 no acabo de tenerlo muy claro, pero creo que ya lo tengo y no me aparece la opción en bucle. ¿Sabes como podría actualizar el kernel? ¿Es independiente del bootloader?
Actualmente tengo LD 3.0 y no me da la opción de en bucle.
Saludos
 
Para nada rollo, muchas gracias por la explicación.
En mi caso tengo un lnb simple y no hay manera de poder ver diferentes canales.
Si hubiera alguna otra solución antes de tener que pasar otro cable sería ideal. Lo del kernel 4.7.6 no acabo de tenerlo muy claro, pero creo que ya lo tengo y no me aparece la opción en bucle. ¿Sabes como podría actualizar el kernel? ¿Es independiente del bootloader?
Actualmente tengo LD 3.0 y no me da la opción de en bucle.
Saludos

Pero no te deja ver simultaneamente ninguno? Porque en mi caso pasa pero en muy pocos canales, en la mayoría de mvstar puedo combinar 2 sin problemas.
En funcion PIP deberías de ver la mayoría simultaneamente, ¿o el problema lo tienes en streaming?
En cuanto a lo del kernel, estoy como tu, no me aclaro mucho con el tema, saludos.
 
Hola,
Pues no sabría decirte exactamente los que son porque ahora no estoy en casa,pero son muchos más los que no se pueden ver que los que sí. Me pasa tanto al hacer streaming como en PIP.
Yo lo tengo con el sintonizador A "sencillo" y el B "igual a A" y los conectados mediante un splitter. Ya no sé qué probar.
Creo que abriré un tema a ver si alguien me aclara lo del kernel.
Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba